Ofertas de empleo

ENFERMEROS/AS ASISTENCIA HOSPITALARIA PARA FINLANDIA

Titulaciones

  • GRADO EN ENFERMERIA.

**(título otorgado por un país de la Unión Europea que permita ejercer la Enfermería ).

Requisitos

¿QUE SE ESPERA DE TI?

Interés genuino por trabajar con pacientes.

Actitud de servicio y una escucha activa.

Compromiso de aprovechar la formación de idiomas gratuita y a estudiar un mínimo de 20 horas a la semana para alcanzar un nivel B1/B2 del idioma del país de destino al final de la formación.

Compromiso a trasladarte y a trabajar en Finlandia después de alcanzar el objetivo marcado en la formación lingüística.

VALORAMOS:

La experiencia laboral en Enfermería como profesional después de acabar los estudios.

Que tengas un nivel intermedio alto de inglés

Tareas

  • Velar por la seguridad del paciente tanto si está activo como en reposo, así como ayudarlo y acompañarlo, si es necesario.
  • Ayudar y guiar al paciente en su higiene personal, cuidado de la piel y tratamiento de sus heridas.
  • Aplicar el tratamiento así como enseñar y orientar la atención al paciente y su seguimiento adecuado.
  • Planificar y coordinar la atención multidisciplinar al paciente, en colaboración con otros profesionales y el paciente o sus familiares.
  • Prevenir complicaciones de origen patológico o quirúrgico mediante colaboración multidisciplinar, supervisando, asistiendo y guiando al paciente .

 

Condiciones laborales

Contrato indefinido Ordinario.

Jornada completa con 40 horas semanales de trabajo.

Salario de acuerdo con el Convenio Colectivo del sector de servicios sanitarios privados, categoría salarial 4. Al sueldo base hay que añadir las compensaciones por trabajar fuera del horario habitual, fines de semana, festivos y horas extras. La suma final va en función de la cantidad de horas trabajadas y puede representar un incremento del salario de aproximadamente un 20 %.

**(Terveystalo es el mayor proveedor de servicios de salud privado de Finlandia. Ofrece una amplia gama de servicios de salud, atención médica primaria y especialista a particulares y empresas, así como al sector público. La compañía, que cuenta con más de 300 centros y alrededor de 1,2 millones de clientes que usan sus servicios digitales integrales, dio 6,9 millones de citas durante 2020, de las cuales 1,8 millones fueron telemáticas. En estos momentos Terveystalo desea contratar enfermeros y enfermeras que dispuestos no solo a ofrecer cuidados médicos sino también a participar activamente en la investigación y la promoción de la salud para cubrir puestos con contrato indefinido a jornada completa. Se trata de una oportunidad profesional fantástica para enfermeros/as que deseen un estilo de vida más tranquilo en contacto con la naturaleza).

Plazo de entrega CV

HASTA EL 20 DE DICIEMBRE DE 2022.