Ofertas de empleo

AI Engineer

Titulaciones

INGENIERÍA INFORMÁTICA Y ÁREAS RELACIONADAS

Tareas

– Definir y diseñar plataformas de analítica avanzada en la nube para cubrir todo el ciclo de vida de la ciencia de datos bajo una perspectiva de MLOps.

– Desplegar, integrar y configurar todos aquellos componentes en la nube para la disponibilización de dichas plataformas de analítica avanzada, entendiendo en profundidad su uso y aplicación en el contexto real de la ciencia de datos, y garantizando las características requeridas por en función de todo ello, aplicándose para ello técnicas de GitOps junto con equipos de cloud engineers.

– Operativizar soluciones de analítica avanzada, con el objetivo esencial de construir sistemas robustos que puedan integrarse de forma efectiva en los entornos productivos.

– Desarrollar soluciones de analítica avanzada end-to-end como parte de equipos multidisciplinares, colaborando en la definición de la solución y llevando a cabo la implementación de todos los procesos involucrados en la construcción y aplicación de modelos de machine learning.

– Desarrollar y desplegar servicios de analítica avanzada bajo metodologías ágiles de puesta en producción, aplicando técnicas de contenerización y automatización.

– Aplicar al desarrollo de las soluciones de ciencia de datos todas las buenas prácticas definidas en el contexto del desarrollo software más tradicional.

– Aplicar técnicas de ingeniería de datos en el contexto de las soluciones de analítica avanzada, haciendo uso de herramientas y frameworks big data.

– Conocer, gestionar y utilizar las diferentes herramientas y plataformas disponibles en las distintas nubes para el desarrollo de soluciones de ciencia de datos: Azure Databricks, Azure Machine Learning, Amazon SageMaker, Google Vertex AI¿

-Conocer, gestionar y utilizar plataformas integrales para el desarrollo de soluciones de ciencia de datos: DataRobot, Dataiku, SAS Viya.

Condiciones laborales

CONTRATO INDEFINIDO

 

Plazo de entrega CV

HASTA EL 28 DE ABRIL DE 2022

Envía tu CV