Ofertas de empleo

ANALISTA PROGRAMADOR/A I+D

Titulaciones

• Ingeniero/a de Telecomunicación. Electrónica.
  • Ingeniero/a de Telecomunicación. Telemática.
  • Ingeniero/a de Telecomunicación. Control de procesos.
  • Ingeniero/a de Telecomunicación. Señales y Radiocomunicación.
  • Diplomado/a en Informática.
  • Diplomado/a en Informática. Sistemas Lógicos.
  • Diplomado/a en Informática. Sistemas Físicos.
  • Diplomado/a en Informática, Sección Gestión.
  • Diplomado/a en Informática, Sección Sistemas.
  • Ingeniero/a Técnico/a de Telecomunicación.
  • Ingeniero/a Técnico/a de Telecomunicación, Especialidad en Sistemas Electrónicos.
  • Ingeniero/a Técnico/a de Telecomunicación, Especialidad en Sistemas de Telecomunicaciones.
  • Ingeniero/a Técnico/a de Telecomunicación, Especialidad en Telemática.
  • Ingeniero/a Técnico/a de Telecomunicación, especialidad en Sistemas Electrónicos.
  • Ingeniero/a Técnico/a de Telecomunicación, esp. en Sistemas de Telecomunicación.
  • Ingeniero/a Informática y Licenciado en Matemáticas.
  • Licenciado/a en Informática. Gestión.
  • Licenciado/a en Informática. Sistemas Físicos.

**(SE ADMITEN ESTUDIANTES DE ULTIMO CURSO).

-Altos conocimientos de programación Java.

-Valorables conocimientos en AngularJS, SQL/NoSQL y sistemas de almacenamiento Ceph/S3.

– Deberá tener experiencia en programación con entornos SPRING, Hibernate/JPA, MAVEN, Npm, GitLab, etc.

– Conocimiento de Bootstrap y otros nuevos frameworks frontend.

– Buen expediente académico.

Tareas

Tu principal desafío será el desarrollo completo y desde cero de soluciones SaaS, EDI, de facturación electrónica y cumplimiento tributario (VAT Compliance, eReporting). Al situar la solución, el producto en el centro, llegarás a participar en todas las fases del proyecto de desarrollo: análisis de sistemas y requisitos, diseño y arquitectura de software, programación e implementación, verificación y pruebas, documentación.

¿Cómo superar el reto? Tu primer paso y más importante en EDICOM será participar de un curso de formación y especialización inicial de seis semanas aproximadamente a tiempo completo. En ella te enseñaremos todo sobre las soluciones SaaS EDI, facturación electrónica y cumplimiento tributario. Una vez hayas completado esta fase, te incorporarás a uno de los equipos del área de I+D desde el que recibirás una formación más especifica y multidisciplinar. Los equipos de I+D, están compuestos por developers de frontend, backend, arquitectos/as y devops que despliegan las aplicaciones en el cloud de EDICOM. Nuestro objetivo (el tuyo y el de EDICOM) es que en el tiempo más corto posible puedas adquirir un rol de Fullstack Developer que te permita dominar los distintos perfiles que hay dentro de un equipo (frontend, backend, arquitecto/a y devops).

Para ello: Frontend journey. Recibirás formación y trabajarás con Angular (framework empleado en el desarrollo de aplicaciones web) y adquirirás conocimientos en NgRx, Redux, Angular Material y desarrollo de componentes WEB. Backend journey. Nuestro lenguaje es Java, apoyándonos en el framework Spring, para el desarrollo de aplicaciones. Recibirás formación y te desarrollarás en el framework de Spring, Spring Boot, Spring Security, Spring Integration y Spring Batch. Para el desarrollo de las aplicaciones de backend te apoyarás en distintos sistemas de almacenamiento: MYSQL como sistema relacional de base de datos. ELASTICSEARH como motor de búsqueda. CEPH como repositorio de objetos. HAZELCAST como sistema distribuido de memoria, necesario para el desarrollo de microservicios y aplicaciones que corren en el cloud de EDICOM. También construirás backends utilizando otras tecnologías como: NODEJS y el framework NestJS. Python y el framework FastAPI, para el desarrollo de proyectos de machine learning. Una vez obtengas autonomía en lo anterior, el siguiente paso será diseñar y arquitectar los nuevos desarrollos que se solicitan al departamento de I+D desde el área de negocio o dirección. Tras todos estos pasos, te quedará desplegar todo lo anteriormente desarrollado en la infraestructura de cloud dedicada de EDICOM. El cloud de EDICOM se apoya en Kubernetes y en un PaaS que nos ayudará en la tarea de desplegar aplicaciones. Para realizar esta tarea se emplearán tecnologías como: GITLAB para el desarrollo de la integración continua y despliegue continuo (CI/CD). CUE como lenguaje que nos permitirá definir la infraestructura que se despliega en Kubernetes. DOCKER para creación de los contenedores que se van a desplegar. Te acompañaremos realizando tutorizaciones recurrentes y continuas, cada tres meses durante el primer año, para que te sientas guiado. Queremos que crezcas hacia donde quieras: Scrum Master, Product Owner.

Condiciones laborales

CONTRATO INDEFINIDO ORDINARIO.

SALARIO: MAS DE 1.200 EUROS (Revisiones salariales cada seis meses durante los dos primeros años y posteriormente cada año, acorde a tu rendimiento, crecimiento, actitud, innovación, compromiso y calidad del trabajo).

MODALIDAD: PRESENCIAL.

Plazo de entrega CV

HASTA 01 DE MARZO DE 2022.