Ofertas de empleo

BACK OFFICE

Titulaciones

  • Grado en Traducción e Interpretación
  • Grado en Administración de Empresas
  • Doble Grado en Economía / Grado en Administración y Dirección de Empresas

Requisitos

-INGLÉS Y FRANCÉS A NIVEL AVANZADO

-USUARIO/A HABITUAL DE EXCEL Y POWER POINT

-EXPERIENCIA PREVIA DE 3 AÑOS (GESTIÓN DE EQUIPOS, ATENCIÓN AL CLIENTE, SEGUIMIENTO DE PEDIDOS,..)

-GRAN ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Tareas

– Coordinación/gestión del equipo.

– Participar en eventos comerciales internacionales (Ferias relacionadas con el sector).

– Tramitar presupuestos, contratos, pedidos y cobros desde nuestra plataforma.

– Atender incidencias y coordinarse con el resto de departamentos.

– Seguimiento y gestión de la cartera de clientes.

– Atención telefónica y por correo electrónico de clientes nacionales e internacionales.

Condiciones laborales

CONTRATO EVENTUAL POR CIRCUSTANCIAS DE LA PRODUCCIÓN (1 AÑO)

SALARIO SEGÚN CONVENIO

Plazo de entrega CV

OFERTA CERRADA