Ofertas de empleo

COMMUNITY MANAGER

Titulaciones

LADE

MARKETING

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

PERIODISMO

Requisitos

TITULACIÓN RECIÉN TERMINADA (POSTERIOR A 2012)

FORMACIÓN EN COMMUNITY MANAGER

FORMACIÓN EN DISEÑO WEB Y POSICIONAMIENTO WEB

NO ES NECESARIA EXPERIENCIA, PERO SÍ SE VALORA

Tareas

– Creación de acciones en redes sociales y web siguiendo las pautas de marca y comunicación estipuladas por el departamento de marketing.

-Mantenimiento de las páginas webs y actualización de contenidos bajo la supervisión del departamento de marketing.

-Desarrollar las técnicas de posicionamiento en buscadores, SEO, Marketing online, etc., publicación, acciones publicitarios/as, métricas etc

-Analítica web: manejo de herramientas para medición de resultados, estrategias de optimización y fidelización, posicionamiento SEO y SEM, elaboración de informes y documentación de búsquedas por palabras clave.

-Moderación, diálogo, gestión, dinamización de comentarios recibidos en las redes sociales siguiendo las directrices e instrucciones marcadas desde la dirección de marketing, calidad y atención al cliente

-Se encargará de la creación, edición y difusión de contenidos para redes (texto e imágenes), de la redacción de contenido de valor como noticias, creación de newsletters, notas de prensa, eventos, lanzamiento de nuevos servicios

-Realización de diseños gráficos y retoques fotográficos que sean necesarios para las actualizaciones de las webs o redes sociales.

-Administración de la base de datos de medios online, blogs y altas/bajas de newsletter.

-Seguimiento y análisis periódicos de los resultados y de las interacciones con los usuarios, preparación de reports y recomendación de acciones en función de éstos.

Condiciones laborales

CONTRATO LABORAL INICIAL DE 6 MESES

SALARIO A CONVENIR CON LA EMPRESA. 

Plazo de entrega CV

OFERTA CERRADA