COMMUNITY MANAGER
Titulaciones
Grado en Comercio y Marketing
Requisitos
Buscamos Community Manager con experiencia de al menos 2 años para la gestión y desarrollo de todas las redes sociales (Tiktok, Instagram, Twitter, Facebook, Linkedin, Youtube, Pinterest) de nuestras empresa y la inclusión del retail en aquellas nuevas en las que podamos tener proyección.
Requisitos:
-Perfil organizado y con habilidades de gestión del tiempo para cumplir los timmings.
– Actitud proactiva y resolutiva, creatividad, buen criterio y enfoque en el detalle.
– Manejo de herramientas de programación en redes sociales y monitorización.
– Imprescindible capacidad de generar engagement de nuestra marca con la comunidad.
– Experiencia en la gestión de comunidades con mas de 100.000 seguidores.
– Se valorará positivamente conocimientos previos de nutrición o deporte, o campos de la salud y el bienestar.
– Se valorará positivamente la presentación de Casos de éxito.
Tareas
Dependiendo de nuestro Responsable de Marketing y formando parte del equipo, tus tareas serán:
– Planificación mensual y semanal de todas las publicaciones de nuestras redes, así como la interacción con la comunidad.
– Creación y redacción de contenidos adaptados a cada canal orientado a resultados de posicionamiento y crecimiento de la marca.
– Creación de calendario editorial para fijar las líneas de comunicación y actuación en cada plataforma.
– Participación en la creación de temas de interés en función a análisis de las comunidades.
– Escucha, monitorización, dinamización y análisis de los diferentes canales sociales de los clientes. Elaboración de informes periódicos para presentar al responsable de marketing.
– Ejecución y seguimiento de promociones en redes sociales.
– Recomendar acciones que sean conveniente en función de las mismas.
– Colaboración en la planificación de las estrategias y evolución de las mismas y retorno.
Condiciones laborales
Contrato Indefinido
Salario según convenio.
Plazo de entrega CV
HASTA EL 30 DE ABRIL 2024.