Ofertas de empleo

COMMUNITY MANAGER

Titulaciones

GRADO EN COMERCIO Y MARKETING (o similar)

Requisitos

Buscamos Community Manager con experiencia de al menos 2 años para la gestión y desarrollo de todas las redes sociales (Tiktok, Instagram, Twitter, Facebook, Linkedin, Youtube, Pinterest) de nuestras empresa y la inclusión del retail en aquellas nuevas en las que podamos tener proyección.

Requisitos mínimos

-Perfil organizado y con habilidades de gestión del tiempo para cumplir los timmings.

– Actitud proactiva y resolutiva, creatividad, buen criterio y enfoque en el detalle.

– Manejo de herramientas de programación en redes sociales y monitorización.

– Imprescindible capacidad de generar engagement de nuestra marca con la comunidad.

– Experiencia en la gestión de comunidades con más de 100.000 seguidores.

– Se valorará positivamente conocimientos previos de nutrición o deporte, o campos de la salud y el bienestar.

– Se valorará positivamente la presentación de Casos de éxito.

Tareas

Dependiendo de nuestro Responsable de Marketing, tus tareas serán:

– Planificación mensual y semanal de todas las publicaciones de nuestras redes, así como la interacción con la comunidad.

– Creación y redacción de contenidos adaptados a cada canal orientado a resultados de posicionamiento y crecimiento de la marca.

– Creación de calendario editorial para fijar las líneas de comunicación y actuación en cada plataforma.

– Participación en la creación de temas de interés en función a análisis de las comunidades.

– Escucha, monitorización, dinamización y análisis de los diferentes canales sociales de los clientes.

– Elaboración de informes periódicos para presentar al responsable de marketing.

– Ejecución y seguimiento de promociones en redes sociales.

– Recomendar acciones que sean conveniente en función de las mismas.

– Colaboración en la planificación de las estrategias y evolución de las mismas y retorno.

Condiciones laborales

CONTRATO INDEFINIDO

SALARIO A CONVENIR.

Plazo de entrega CV

MUY URGENTE

Empleo UGR. Centro de Empleo y Prácticas.
Resumen de privacidad

La presente política de cookies tiene por finalidad informarle de manera clara y precisa sobre las cookies que se utilizan en la página web de la Universidad de Granada.

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un pequeño fragmento de texto que los sitios web que visita envían al navegador y que permite que el sitio web recuerde información sobre su visita, como su idioma preferido y otras opciones, con el fin de facilitar su próxima visita y hacer que el sitio le resulte más útil. Las cookies desempeñan un papel muy importante y contribuyen a tener una mejor experiencia de navegación para el usuario.

Tipos de cookies

Según quién sea la entidad que gestione el dominio desde dónde se envían las cookies y se traten los datos que se obtengan, se pueden distinguir dos tipos: cookies propias y cookies de terceros.

Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de cookies de sesión o cookies persistentes.

Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos: cookies técnicas, cookies de personalización, cookies de análisis, cookies publicitarias y cookies de publicidad comportamental.

Para más información a este respecto puede consultar la Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos.

Cookies utilizadas en la web

A continuación se identifican las cookies que están siendo utilizadas en este portal así como su tipología y función.

La página web de la Universidad de Granada utiliza Google Analytics, un servicio de analítica web desarrollada por Google, que permite la medición y análisis de la navegación en las páginas web. En su navegador podrá observar cookies de este servicio. Según la tipología anterior se trata de cookies propias, de sesión y de análisis.

A través de la analítica web se obtiene información relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal que utiliza y la ciudad a la que está asignada su dirección IP. Información que posibilita un mejor y más apropiado servicio por parte de este portal.

Para garantizar el anonimato, Google convertirá su información en anónima truncando la dirección IP antes de almacenarla, de forma que Google Analytics no se usa para localizar o recabar información personal identificable de los visitantes del sitio. Google solo podrá enviar la información recabada por Google Analytics a terceros cuanto esté legalmente obligado a ello. Con arreglo a las condiciones de prestación del servicio de Google Analytics, Google no asociará su dirección IP a ningún otro dato conservado por Google.

Por último, se descarga una cookie denominada cookie_agreed, propia, de tipo técnico y de sesión. Gestiona el consentimiento del usuario para el uso de las cookies en la página web. El objetivo es recordar aquellos usuarios que las han aceptado y aquellos que no, de modo que a los primeros no se les muestre información en la parte inferior de la página al respecto.

Cómo modificar la configuración de las cookies

Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de la Universidad de Granada o cualquier otra página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de 'Ayuda" le mostrará cómo hacerlo.