Ofertas de empleo

• Licenciado en Ciencias Físicas
  • Licenciado en Ciencias Matemáticas

Requisitos

– Recién titulados o estudiantes de último curso de Grado en Matemáticas, Físicas, Estadística, Econometría, Ingeniería u otros estudios con fuerte componente cuantitativo.
– Sólida trayectoria académica.
– Dinamismo, madurez, responsabilidad y capacidad de trabajo.
– Nivel de inglés avanzado.
– Valorable conocimiento de técnicas de modelización (logit, GLM, series temporales, árboles de decisión, clustering, etc.), lenguajes de programación estadística (SAS, R, Python, Matlab, etc.) y herramientas y plataformas de big data (Hadoop, MongoDB, Cassandra, Pig, Hive, etc.)
– Valorable la realización de estudios específicos de postgrado, en especial Data Science, Finanzas Cuantitativas o similar
– Manejo avanzado de herramientas informática
– Alta capacidad de aprendizaje.
– Facilidad de integración en equipos multidisciplinares.

Tareas

Funciones Incorporación e integración en equipos de trabajo realizando funciones de:

– Tratamiento estadístico de datos (data mining y knowledge discovery)

– Modelización predictiva mediante técnicas de machine learning y data science

-Modelización de eventos temporales (series temporales, modelos ARIMA)

– Desarrollo de modelos de simulación (Monte Carlo)

– Revisión y validación de modelos regulatorios en el ámbito financiero

– Apoyo quant al negocio: desarrollo de algoritmos, estadística y probabilidad

– Proyectos de I+D Management Solutions es una firma internacional de consultoría, centrada en el asesoramiento de negocio, finanzas, riesgos, organización, tecnología y procesos, tanto en sus componentes funcionales como en la implantación de sus tecnologías relacionadas.

Contamos actualmente con un equipo multidisciplinar (funcional, matemático, técnico y de integración de sistemas) de 2.500 profesionales. Desarrollamos nuestra actividad a través de 28 oficinas, 14 en Europa, 13 en América y 1 en Asia, desde donde atendemos de manera recurrente a clientes que operan en más de 40 países de cuatro grandes áreas geográficas (Europa, América, Asia y África).

Para más información acerca de la Firma visita: www.managementsolutions.com

Condiciones laborales

Ofrecemos la incorporación a una Firma que ofrece todo lo necesario para el máximo desarrollo profesional:

– Trabajar en los proyectos de consultoría más relevantes del sector, – para las mayores compañías, líderes en sus respectivos mercados, – junto al top management empresarial, ante sus retos nacionales e internacionales, – junto a un extraordinario equipo de profesionales, cuyos valores y cultura corporativa son una referencia en el sector.

Formación: – Plan de formación continuo – 600 horas de formación durante los dos primeros años – Cursos de conocimientos, cursos externos especializados, de habilidades y de idiomas

– Todos los incorporados a nuestra Firma cursan el Máster en Consultoría de Negocio Management Solutions ¿ ICADE Business School, , con especialización en Big data y Data Science para perfiles técnicos

Plan de carrera: – Plan de carrera claramente definido – Promoción interna basada en tu desempeño y potencial – Gestión basada en el partnership, ofreciendo a cada profesional la meta de formar parte del colectivo de socios

Actividades complementarias: – Universidad: mantenemos una estrecha relación con las universidades más prestigiosas a nivel mundial – Acción Social: organizamos más de 30 actividades solidarias cada año – Club deportivo: organizamos campeonatos interno