Ofertas de empleo

INGENIERO/A PROGRAMA TALENTO

Titulaciones

• Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
  • Doble Máster: Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos más Máster Universitario en Hidráulica Ambiental

INGLÉS NIVEL AVANZADO

Tareas

¿Te apasiona la ingeniería de diseño? ¿Quieres llegar a lo más alto?

Construye tus sueños y únete al equipo de Ayesa. Ayesa es una empresa multinacional especializada en ingeniería, tecnología y consultoría.

Nuestro equipo está compuesto por 4.500 profesionales, contando con presencia en más de 50 países.

Ofrecemos la oportunidad de incorporarte a nuestro equipo a través de nuestro PROGRAMA TALENTO 2019.

Participarás en el diseño de grandes proyectos de Ingeniería en un ambiente internacional.Si estás finalizando un Máster habilitante en Ingeniería Civil y tienes un excelente recorrido académico ¡nos gustaría conocerte!

Condiciones laborales

¿Qué te ofrece nuestro Programa Talento?

– Contrato Laboral en modalidad prácticas

– Oportunidad de integrarte en una firma de prestigio

– Grandes proyectos internacionales

– Formación y desarrollo personalizado

– Posibilidad de movilidad nacional e internacional Buscamos personas comprometidas, con ganas de afrontar retos profesionales.

Plazo de entrega CV

OFERTA CERRADA