Ofertas de empleo

QA ENGINEER

Titulaciones

  • Ingeniero de Telecomunicación
  • Ingeniero en Informática
  • Diplomado en Informática
  • Grado en Ingeniería Informática
  • Grado en Matemáticas

Requisitos

Para incorporarte no es necesaria experiencia previa en el área de QA, pero si unos básicos de cualquier desarrollador junior:
– Conocimientos básicos de programación
– Haber tenido algún contacto con Java y su ecosistema (especialmente maven)
– Conocimientos básicos de herramientas de control de versiones (git)

Inglés nivel avanzado

Tareas

StratioBD España. Compañía líder en IA a nivel global con fuerza de desarrollo en España está buscando recién graduados/as (o en los últimos cursos de Ingeniería o Grado de Informática con disponibilidad de una jornada de 5 u 8 h/día) que quieran convertirse en uno de los profesionales más demandados del sector: QA Engineer.

Como QA Engineer te especializarás en asegurar la calidad durante todo el ciclo de vida de desarrollo del software y evitar que los posibles fallos lleguen a entornos productivos. Para ello te formaremos en las herramientas, frameworks, técnicas que te permitan desarrollarte profesionalmente dentro del mundo del software.

Te incorporarás a uno de nuestros equipos de desarrollo donde adquirirás buenas prácticas y aplicarás ingeniería a las distintas partes del proceso de desarrollo de software especializándote en frameworks avanzados de automatización así como otras tecnologías: Java, Python,Scala, Shell Script, Maven, Gherkin, Cucumber, Jbehave, Cypress, Selenium, JMeter, Gatin, Docker, Kubernetes, Linux, SonarQube, Jenkins, Git, GitHub, Ansible, Almacenamiento de Objetos en Cloud (Azure, S3, Google Cloud Storage), Tecnologías Big Data (kafka, Spark, HDFS, Hive), Herramientas de Data Science (MLlib, R, Spark Lib).

Condiciones laborales

CONTRATO INDEFINIDO

TRABAJO MODALIDAD TELEMÁTICA

SALARIO SEGÚN CONVENIO

Plazo de entrega CV

HASTA EL 18 DE ABRIL 2022

Envía tu CV