Ofertas de empleo

RRHH Administrator – HR Delivery Associate

Titulaciones

  • Diplomado en Ciencias Empresariales. Administración y Gestión de la Empresa
  • Diplomado en Ciencias Empresariales. Gestión Financiera y Contable
  • Doble Grado en Administración y Dirección de Empresa / Grado en Derecho
  • Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas e Informática
  • Doble Grado en Traducción e Interpretación (Alemán) y en Relaciones Internacionales

Requisitos

INGLÉS Y ALEMÁN NIVEL AVANZADO

Experiencia previa en un puesto similar administrando nómina o funciones de RRHH o beneficios.

Experiencia previa en RRHH
Buen manejo de paquete office
Excelentes dotes comunicativas
Motivación y ganas de aprender
Atención al detalle

Tareas

Dar apoyo durante los periodos de nomina

Aconsejar e informar al cliente sobre la legislación del país

Responder y manejar las incidencias con resolución dentro de los tiempos establecidos

Participar en team meetings con el cliente para aportar mejoras y soluciones

Realizar informes Ad hoc

Condiciones laborales

Contrato Indefinido ordinario

12 meses
6 meses de prueba
Pensión
Beneficios de empresa
Seguro de vida

 

Plazo de entrega CV

HASTA EL 7 DE NOVIEMBRE 2022