Ofertas de empleo

SENIOR QA/JUNIOR QA LEAD

Titulaciones

  • Diplomado/a en Informática.
  • Grado en Informática.
  • Licenciado/a en Informática.

Requisitos

Requisitos generales:
Tendrás que interactuar con perfiles senior tanto de negocio (BPO y PO) como técnicos (TLs), por lo que deberás ser capaz de liderar reuniones, exponer y defender de forma clara y concisa los puntos relacionados con tu ámbito de responsabilidad QA.
En general, trabajarás en un equipo ágil por lo que necesitarás experiencia previa en este tipo de contextos.
Fuera de tu equipo, tendrás que saber moverte en un contexto complejo a nivel organizativo (empresa muy grande, muchos roles y estructuras complejas) y a nivel técnico de forma autónoma.
El trabajo es 100% remoto, por lo que debes sentirte cómodo/a trabajando de forma remota y teniendo una elevada capacidad de autogestión y organización.
Requisitos técnicos:
Buscamos personas senior en el ámbito de QA. A nivel técnico es importante tener conocimientos de:
Jira & Xray
Gherkin
API Testing
Sonar
Microsoft App Center
Bamboo / Jenkins

Se valorará también conocimientos como:
Cypress
Karate
Snyk
XCUITest
Selenium & Appium
JAVA
Spring Boot

Tareas

Si tienes amplia experiencia en QA, y quieres pasar al siguiente nivel gestionando un equipo, ¡sigue leyendo!.

Este proyecto esta centrado en un eCommerce líder en España (y probablemente a nivel global), puntero tecnológicamente, con cientos de personas distribuidas en equipos ágiles organizados por «verticales». Date prisa porque solo hay 2 puestos disponibles, y esta oportunidad no surge todos los días. Olvida tu día a día aburrido y mira como podría ser tu trabajo si te apuntas a esta oferta:

-Inicialmente tendrás que captar y documentar el conocimiento funcional dentro de la «vertical» en la que estés. Importante, es un entorno ágil, eso no quiere decir que no exista documentación y que prime el caos.

-Definir estrategias a medida para cada sprint Colaboración con roles PO y TL dentro de la vertical para consensuar acciones QA en el corto y medio plazo.

-Definición y ejecución de planes de prueba de aceptación a nivel frontal y backend.

-Coordinación de los diferentes roles dentro de la vertical y de los recursos o servicios transversales para el aseguramiento de la calidad a nivel vertical y sprint.

-En tu día a día trabajarás con tu PO y los líderes de Front y Back. A nivel semanal o bajo demanda, trabajarás con el QA Lead global.

Condiciones laborales

CONTRATO INDEFINIDO ORDINARIO.

SALARIO SEGUN CONVENIO Y PERFIL DE LA PERSONA ASPIRANTE.

MODALIDAD TELEMATICA.

Plazo de entrega CV

HASTA EL 28 DE JULIO DE 2021

Envía tu CV