Ofertas de empleo

• Grado en Matemáticas
  • Doble Grado en Física y Matemáticas
  • Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación
  • Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración y dirección de Empresas
  • Doble Grado en Ingeniería Informática y en Matemáticas

• INGLÉS AVANZADO.

Tareas

• ¿Has terminado tus estudios universitarios y buscas comenzar tu carrera profesional? ¿Te gustaría hacerlo en una gran empresa que gestiona más de 1.000 millones en activos con una cartera de más de 12.000 unidades? KRONOS te ofrece la oportunidad de unirte a la nueva edición de nuestro TRAINEE ROTATION PROGRAM de dos años de duración. Si estás buscando una oportunidad para desafiarte a ti mismo y descubrir todo tu potencial, si buscas aprender en un entorno de innovación, sigue leyendo, ¡puedes convertirte en uno de nuestros team players!.
  • Durante este programa aprenderás el valor del trabajo en equipo y la resolución de problemas rotando por las diferentes áreas de negocio tales como Adquisiciones, Control de Gestión y Comercial en diferentes localizaciones (Barcelona y Málaga). Tendrás la posibilidad de ampliar sus conocimientos del sector inmobiliario a través de una gama de recursos. Además, tendrás la oportunidad de recibir feedback muy valioso gracias a las revisiones de los Responsables de diferentes áreas de negocio, para ayudarte a identificar sus objetivos de desarrollo. Kronos proporcionará todas las herramientas necesarias para desarrollar su crecimiento profesional de sus trainees y la obtención de las habilidades y conocimientos necesarios para apoyar nuestro negocio.
  • La posición implica, entre otras, las siguientes responsabilidades:

-Desarrollo de análisis de oportunidades de inversión y presentación al resto del equipo.

-Seguimiento y control de los activos bajo gestión.

-Preparación de informes comerciales, así como otros documentos de marketing para inversores actuales y potenciales.

Condiciones laborales

CONTRATO LABORAL EN PRÁCTICAS (24 MESES)

SALARIO: MÁS DE 1.200 EUROS/MES

MODALIDAD: PRESENCIAL