Las 30 de discapacidad

Quizá un de los cuadros más completos de convocatoria por este sistema general de acceso. Grupos A1, A2, C1 y C2. El espectro de titulaciones requeridas es amplio y está ocasión mostramos el asunto de los derechos de examen. Los cuerpos y escalas son de personal funcionario de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Destacan las siete plazas para Gestión Administrativa y cinco para Trabajo Social.

Relación de Plazas Convocadas. Sistema General De Acceso de Personas con Discapacidad. Requisitos Derechos de Examen. Subgrupo Cuerpo/Escala Especialidad. Nº de Plazas. Titulación Académica. Sin Bonificación Con Bonificación.

A1
Cuerpo Superior Jurídica 2 Licenciatura o Grado en Derecho. 41,79 € 37,61 €
Psicología 2 Licenciatura o Grado en Psicología. 41,79 € 37,61 €
Escala Superior de Sanitarios Locales Veterinaria 3 Licenciatura o Grado en Veterinaria. 41,79 € 37,61 €
Escala Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información 1 Ingeniería en Informática, Ingeniería de Telecomunicación, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Automática y Electrónica Industrial, Ingeniería en Electrónica, Licenciatura en Física, Licenciatura en Matemáticas o Grado análogo a cualquiera de los anteriores. 41,79 € 37,61 €

A2
Cuerpo Técnico Educación Social 1 Diplomatura o Grado en Educación Social. 41,79 € 37,61€
Fisioterapia 1 Diplomatura o Grado en Fisioterapia. 41,79 € 37,61 €
Gestión Administrativa 7 Diplomatura Universitaria, Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o Grado Equivalente. 41,79 € 37,61 €
Ingeniería Técnica Agrícola 1 Ingeniería Técnica Agrícola o Título que habilite
para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las directivas comunitarias.
41,79 € 37,61 €
Trabajo Social 5 Diplomatura o Grado en Trabajo Social. 41,79 € 37,61 €

C1
Escala Administrativa de Archivos y Bibliotecas 2 Bachiller, Técnico/a en Formación Profesional. 26,11 € 23,50 €

C2
Cuerpo Auxiliar 5 Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria. 15,67 € 14,10 €

Total Plazas 30

Corrección de errores de la Resolución de 22/03/2021, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se convocan los procesos selectivos para el ingreso por el sistema general de acceso de personas con discapacidad en los cuerpos y escalas de personal funcionario de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. nuevo plazo.
[Ver disposición]

Relacionado historial.

5 ABRIL 2021
Un gran reto logístico
Amplia convocatoria de plazas de la oferta de Castilla La Mancha. En relación a las 1.518 de Administración General, 884 son para personal funcionario y 634 laboral y, en cuanto a su modalidad de acceso, 1.138 de nuevo ingreso por el sistema general de acceso libre. Esta elevada cifra supondrá la convocatoria de 110 procesos selectivos. El plazo de presentación estará abierto hasta el 3 de mayo.

De NPS Graphics, put together by User:Wcommons – http://www.nps.gov/hfc/carto/map-symbols.htm, Dominio público, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=12603739