REPRESENTACIÓN PERMANENTE ONU-NUEVA YORK. RESOLUCIÓN DEFINITIVA

(SEPTIEMBRE 2015 – ABRIL 2016). Para el segundo periodo. El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, en colaboración con el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo,  por Resolución de 27 de marzo 2015, abrió un plazo de solicitudes destinado a la selección de aspirantes a realizar prácticas, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, en la Misión Permanente de España ante las Naciones Unidas.

En esta ocasión no hay seleccionados de la UGR.

RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE ESTUDIANTES SELECCIONADOS
PRÁCTICAS REPRESENTACIÓN PERMANENTE ONU-NUEVA YORK