febrero 2, 2021

Proceso selectivo de acceso libre para cubrir plazas como personal funcionario interino de la Escala de Gestión de Prevención y Salud Laboral . Titulación universitaria relacionada con medio ambiente. Además, Plazas Inspector/a Técnico/a Calidad y Consumo del Ayuntamiento de Madrid
Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes señalado en el comunicado del día 13 de enero de 2021, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, aprueba adjudicar las plazas relacionadas en el Anexo I de esta Resolución. El plazo límite para su tramitación es hasta el 1 de junio de 2021 (último día para que los estudiantes inicien sus prácticas).
La Vanguardia (140 años), conversa con una de sus protagonistas. la decana del Col·legi de l’Advocacia de Barcelona, Maria Eugènia Gay, que repasa la situación, sobre todo en la judicatura y la abogacía. La igualdad real de las mujeres y su efectiva consecución está en el punto de mira, también en los negocios, la ciencia o la cultura." El 63% de las nuevas incorporaciones en la judicatura son mujeres pero la estructura impide que ocupen cargos en los altos tribunales.