marzo 12, 2021

Los días 24 y 25 de marzo se llevaran a cabo las Jornadas on line de orientación para padres y madres. Organizadas por Alumni UGR, contarán con la intervenciones de Juan Luis Benítez Muñoz, Director de la Unidad de Orientación Académica y Acceso UGR y Antonio Lozano Ortega, Técnico de orientación en inserción profesional del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la UGR.
Arqus Internships Platform. Nuevas ofertas de prácticas. Destacamos estás cinco plazas en esta entidad de Estrasburgo para " Economics, languages, international relations". También en Venecia, Londres, Alemania y Austria. Otras bajo la denominación: "Remote internhip due to COVID restrictions" en Martin Mulligan Marketing. Analízalas todas en esta web. En la imagen, reunión de rectoras y rectores de la alianza Arqus.
Los profesores Victoriano Peña Sánchez y David Porcel Bueno, del Departamento de Filologías Románica, Italiana, Gallego-Portuguesa y Catalana, coordinan desde la Universidad de Granada una red internacional de investigación destinada a promover el estudio contrastivo y comparativo de las lenguas y las literaturas románicas. Ya se está trabajando en la primera serie de webinars que conformarán el Colloquium of Romance Linguistics, y que serán publicados en el canal de la Alianza.
La Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) convoca una oposición general, por concurso-oposición, para la constitución de una lista de reserva. La Comisión Europea contratará a través de las direcciones generales de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y Pymes (DG GROW) y Medio Ambiente (DG ENV). Grupo de funciones AD. 45 plazas.
Las Jornadas se celebran en dos sesiones. La primera, referida a la elaboración del Curriculum Vitae y la segunda, a la preparación de la entrevista de trabajo. Esta última tendrá lugar el 16 de marzo. Las actividades formativas están dirigidas a los grados de Farmacia, Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Nutrición Humana y Dietética. En ellas, participan como ponentes: Antonio Lozano y Rosa Castilla, personal técnico de orientación (CPEP). Beatriz Clares es la profesora responsable y pertenece al Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica.