junio 8, 2021

Ministerio de Cultura y Deporte. Las becas FormARTE se dividen en 6 modalidades: Conservación y Restauración de Bienes Culturales: 12 becas. Museología: 19. Biblioteconomía y Documentación: 11. Archivística: 14 becas. Gestión Cultural: 16 becas. Artes Plásticas y Fotografía: 2 becas. Uno de los objetivos, es contribuir a la generación de empleo, favorecer la internacionalización del sector y la participación y capacidad de decisión de particulares y empresas a través del mecenazgo. Las estancias son en una vasta relación de entidades públicas. De la Biblioteca Nacional a la Casa Cervantes, pasando por la Fundación de la Cultura Gitana o la mayoría de las subdirecciones generales.
"Y pésimos para el carácter y la integridad de quien trata de conseguirlos" Lo escribió Adolfo Bioy Casares en sus diarios íntimos publicados bajo el título Descanso de caminantes. El autor que se codeaba con Borges, durante 30 años cenaba en su casa, frecuentó las literaturas fantástica, policial y de ciencia ficción. Lo cierto es que suelen ser un gran trampolín dentro de la escena artística y una de las puertas al mundo laboral. Hacemos esta reflexión, al hilo de la convocatoria de los "Premios de la UGR a la creación artística" dirigidos a estudiantes con matrícula en estudios oficiales de las distintas universidades españolas durante el curso 2020-2021 y a personas egresadas que hayan finalizado en el curso 2019-2020. . PREMIOS "FEDERICO GARCÍA LORCA”. Narrativa, Poesía y Texto dramático. PREMIOS "ALONSO CANO". Arquitectura, Artes visuales, Cómic y Diseño gráfico. PREMIO "MANUEL DE FALLA". Creación musical. PREMIO "JOSÉ LÓPEZ RUBIO". Guion de cortometraje
Deutz Spain esta buscando personal cualificado, de forma urgente, para poder dar respuesta a la ampliación de la compañía en Zafra. El primer criterio y excluyente es un nivel B1 de inglés y/o alemán. En cuanto a la formación académica: Ingeniería, Informática, ADE. De igual modo, Grado superior de Administración y finanzas. Se trata de una gran oportunidad laboral, por la inmediatez y el número de vacantes, ya que no es fácil encontrar perfiles con estas características. Se trata de una empresa dedicada al mecanizado y montaje de componentes para motores. Herencia directa de Díaz de Terán, que data de 1883 y que fabricaba utensilios y maquinaria agrícola.