junio 14, 2021

El programa se lleva a cabo en la sede principal del Grupo Cosentino en Cantoria, Almería. Son remuneradas durante 6 meses a partir del 13 septiembre. Las titulaciones que se buscan para esta edición son: Ingeniería informática o industrial, Auditoria informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Arquitectura o Arquitectura técnica, Licenciatura en Económicas, ADE, Química, Física, Prevención de Riesgos Laborales y Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Si eres recién graduado o estás finalizando tus estudios (grado o master), aprovecha esta oportunidad porque además, existe la posibilidad de incorporación a la plantilla de la compañía. 15 plazas convocadas.
La Ley. Cambios en el Estatuto. "Los algoritmos merecen nuestra atención y análisis, por los cambios que están introduciendo en la gestión de los servicios y actividades empresariales, en todos los aspectos de las condiciones de trabajo y, sobre todo, porque dichas alteraciones se están dando de manera ajena al esquema tradicional de participación de las personas trabajadoras en la empresa. En este sentido, otra de las reflexiones compartidas por la mesa de diálogo social consiste en señalar que no podemos ignorar la incidencia de las nuevas tecnologías en el ámbito laboral y la necesidad de que la legislación laboral tenga en cuenta esta repercusión tanto en los derechos colectivos e individuales de las personas trabajadoras como en la competencia entre las empresas". La regulación de los algoritmos de las plataformas digitales es una reivindicación incluida en el Informe “Perspectivas Sociales y del Empleo en el Mundo", publicado por la Organización Internacional del Trabajo...
Campus Universitario de Ceuta. El próximo, 15 de junio de 2021, tendrá lugar las Jornadas de Orientación Laboral para Maestros y Maestras de Educación Infantil y Primaria. Es una oportunidad para que el alumnado conozcan las distintas opciones y posibilidades de salida profesional que tienen actualmente a disposición. Organizan: La Facultad de Educación. Economía y Tecnología y empleo / UGR. Colaboran tanto el Servicio Público Estatal de Empleo como el Servicio Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional, además de la UGT, todas ellas entidades radicadas en la Ciudad Autónoma. Se trata de un encuentro online y se certificará la asistencia.
Extremadura. Uno de los treinta y cinco temas para una bolsa de trabajo de la especialidad técnica superior. El procedimiento de selección consistirá en la realización de una prueba selectiva, que tendrá por objeto conocer la capacidad, aptitud e idoneidad de los/as aspirantes para el desarrollo de las funciones propias de los puestos adscritos a la categoría a la que se aspira. Se precisa título que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada o formación universitaria (Licenciado/a en Psicopedagogía, Licenciado/a o Grado en Psicología o Pedagogía, Diplomado/a o Grado en Educación Social y Maestro/a o Grado en Maestro). Consulta las bases y entra el su lista de espera.