septiembre 14, 2021

Se aprueba la oferta y la convocatoria de pruebas selectivas 2021 para el acceso en el año 2022, a plazas de formación sanitaria especializada para las titulaciones universitarias de grado/ licenciatura/ diplomatura de Medicina, Farmacia, Enfermería y ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física. Para poder participar en los actos de adjudicación será necesario obtener una valoración particular igual o superior al treinta y cinco por cien de la media aritmética de las diez mejores valoraciones particulares del ejercicio. Se incorpora la especialidad de Medicina Legal y Forense. Los exámenes constarán de 200 preguntas, más 10 de reserva, con cuatro opciones de respuesta, de las que solo una es correcta. La duración será de 4 horas y 30 minutos. Consulta todas las preguntas frecuentes.
Empleo en el Pacto de la Cerámica. Se asocian normalmente a la dinamización del tejido empresarial, asesoramiento y apoyo a las empresas en ámbitos de su gestión. A cargo del acompañamiento técnico personalizado en el que se implican entidades públicas y privadas (Estudio de mercado, plan de producción, plan económico y formas jurídicas, fiscalidad, trámites y ayudas, etc.). Pero además suelen Analizar y valorar la viabilidad e investigar y facilitar las principales vías de financiación. Cualquiera de las siguientes titulaciones (diplomatura/licenciatura/grado): Derecho, Ciencias Económicas, ADEM, Ciencias Empresariales, Finanzas y Contabilidad, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, o carreras afines.
Steam eSports Universia Competition, una iniciativa que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad juvenil y poner en contacto a las mejores empresas del país con el talento junior. Quienes lleguen a la final tendrán la oportunidad de acudir a un evento presencial el próximo 18 de noviembre en Madrid, donde el equipo vencedor obtendrá el premio de 5.000€ (1.000€ por participante) y conocerán a los representantes de empresas como Atresmedia, Banco Santander, Iberdrola, Indra, Naturgy , Nestlé, Securitas Direct. Las personas interesadas deben estar graduadas o finalizando estudios, con buen expediente académico y nivel de idiomas. Se trata de algo más que un juego.