octubre 6, 2021

Nuevo proceso de selección externa en Aena, S.M.E., S.A., de 19 plazas fijas de niveles A y B de perfiles TIC, Analistas de Datos, Medicina y Enfermería del Trabajo y constitución de Bolsas de candidatos/as en reserva. Las futuras contrataciones de carácter fijo y temporal de los próximos años, se harán a través de las personas que se hayan presentado a este proceso selectivo. En el apartado de "Interesados" de la aplicación de Aena Empleo puedes incorporar tu correo electrónico con el fin de recibir un aviso, cuando sean publicadas convocatorias de empleo. Consulta las bases, el catálogo de titulaciones, las fichas de ocupación... Solicitudes hasta el 22 de octubre.
Cambios que redunden en el incremento del bienestar, la calidad de vida, la empleabilidad y el desarrollo de la carrera profesional. Cualquier sector es bienvenido. Precisamente, uno de sus puntos fuertes es la diversidad de quienes participan en la mejora de la educación, formación, investigación y el empleo de presente y futuro, cuyas distintas perspectivas deben ser complementarias. Está organizado por la Universidad Complutense y Politécnica de Madrid, la de Extremadura y la Comunidad de Madrid, y cuenta con la colaboración del Consejo Escolar del Estado, la Organización de Estados Iberoamericanos y el Instituto Nacional de Administración Pública. ¿Tienes aportaciones que hacer, experiencias o estudios que compartir? ¿Quieres conocer las propuestas de expertos de carácter internacional? Del 23 al 26 de noviembre de 2021.
Centro Español de Láseres Pulsados. Conseguir energía limpia de forma casi ilimitada una de las metas más ansiadas desde el comienzo de nuestra sociedad moderna y más especialmente en las últimas décadas en las que el cambio climático se está haciendo cada vez más y más patente. La energía generada mediante Fusión nuclear es uno de los candidatos más realistas para alcanzar ese sueño y los científicos llevan trabajando en este campo más de 60 años. Además, “Hablamos de tecnología láser, presente en todos los procesos industriales, con un desarrollo muy importante”. Consulta todas las vacantes en colaboración, científicas y técnicas. Puedes enviar tu CV. Contratos temporales por obra o servicio con la categoría laboral.
La Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica (Fisabio) es una entidad sin ánimo de lucro de carácter científico y asistencial, cuyo fin primordial es el fomento, impulso y desarrollo de la investigación científico-técnica, sanitaria y biomédica en la Comunitat Valenciana. En la actualidad, gestiona estudios clínicos, proyectos de investigación, patentes y modelos de utilidad, en las áreas de enfermedades cardiovasculares, cáncer, vacunas, genómica, enfermedades infecciosas, enfermedades raras, oftalmología, etc. Fisabio integra y gestiona la actividad científica de 18 departamentos de salud (D.S), Salud Pública y Oftalmología Médica.