noviembre 10, 2021

¿Por qué tantos trabajos se quedan en el camino? Rebeca Pardo y Carla Gracia, profesoras de la UIC nos ilustran sobre los criterios de selección tan variopintos como instituciones convocantes. Empezando por el principio, sea cual sea el tipo y el formato que pidan, debe asegurarse de entregar el documento del modo indicado. Mil veces hay que revisar la lista de requisitos. Pero ese es solo el primer escalón de muchos, ahora viene la ortografía en literatura, la exposición correcta en fotografía o un sonido de calidad en obras audiovisuales o musicales. Mejor no olvidarse de buscar información sobre el organismo que convoca el premio, su visión y misión, sus valores y los trabajos premiados con anterioridad. Una obra excelente puede estar descartada porque no responde a la temática o al enfoque. No hemos terminado. El paso siguiente, si la obra sigue seleccionada, será el jurado...
En el ámbito de sus actividades y destinadas a difundir el mejor conocimiento de la Institución Parlamentaria y las informaciones que en ella se generan, se realizan distintas convocatorias de becas. Comunicación institucional (6), Documentación, Biblioteconomía y Archivística (12). Estás son las que se encuentran en plazo hasta el 19 de noviembre pero también, personas con título superior universitario y con conocimientos especializados en la Unión Europea, pueden acceder a otras posibilidades. Asimismo, se puede consultar las de la Junta Electoral Central. Accede a su Sala de Prensa. Y si te interesan las oposiciones y los puestos de trabajo de nuestra "Cámara de Representantes..."
Este conjunto de personas reúnen las principales teorías y prácticas pedagógicas en Educación Infantil. La atención al desarrollo evolutivo en el niño y la niña de 0 a 6 años, ha supuesto la proliferación de Escuelas Municipales por todo el territorio. Diversidad, necesidades educativas especiales, tratamiento de conflictos, relaciones familiares son temas que se encuentran a la orden del día. El Ayuntamiento de Granada convoca Concurso Oposición libre para la provisión como personal laboral indefinido a jornada completa de seis plazas de Maestro/a de Educación Infantil asimiladas al Grupo A2. Proceso selectivo y valoración. Programa, misión, funciones, competencias transversales. el plazo pendiente de BOE. Suscríbete a empleo /UGR y estarás al día.