diciembre 14, 2021

35 temas específicos. Del campo jurídico a a la transición de jóvenes alojados en centros de menores hacia la vida independiente. Se trata de las oposiciones convocadas para la categoría profesional de Titulado Medio Educador o educadora (Grupo II, Nivel 7, Área C) de la Comunidad de Madrid, para la cobertura de 40 plazas por el sistema de acceso libre. Este trabajo requiere la capacitación suficiente, para el delicado ejercicio profesional de ayudar en la emancipación de personas con dificultades sociales o en riesgo de exclusión, pero abarca otros muchos ámbitos. La titulación mínima exigida es de grado medio. También, 150 plazas de Integración, 24 Infantil.
Conoce este sistema para "cabezas bien amuebladas". La Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) convoca una oposición general, mediante el sistema de concurso-oposición, con vistas a la constitución de una lista de reserva a partir de la cual la Dirección General de Asuntos Marítimos y Pesca (DG MARE) de la Comisión Europea podrá contratar nuevo personal funcionario en la categoría de «administradores» (grupo AD) . Se pretende seleccionar a 86 personas. En el Anexo I se describen las funciones principales de trabajo en los ámbitos de la pesca, la gobernanza de los océanos, la política marítima y la economía azul. Uno o varios títulos universitarios en un ámbito especializado y pertinente, como biología, ciencias o gestión pesqueras, ciencias o gestión marinas, ciencias o gestión medioambientales, u oceanografía. En el formulario de candidatura online, hay que responder a una serie de preguntas basadas en los criterios de selección del anuncio de oposición. El tribunal es el encargado de evaluar las respuestas...
De acuerdo con las bases de la convocatoria de Ayudas para la cofinanciación de Prácticas de Formación Interna de la UGR para el curso 2021-2022, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad ha publicado la Resolución definitiva de 14 de diciembre por la que se otorgan. Asimismo, se establecen los criterios para la ejecución del Programa. Las funciones que se establezcan deben potenciar la formación académica no pudiendo coincidir, en ningún caso, con un puesto de plantilla de esta Universidad. El objetivo es que el mayor número posible de Centros, Departamentos, Grupos de Investigación, Institutos Universitarios, Servicios y Unidades de Gestión puedan realizar estas actividades y contar con estudiantes en prácticas, ajustándose siempre a las limitaciones presupuestarias.