diciembre 17, 2021

Hasta doce convocatorias de ayuntamientos, comunidades y universidades así como, del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF. Auxiliares, personal técnico y administrativo; oscilando bastante el número de plazas disponibles. En todas las oficinas y en todos los despachos existe la figura de una persona polivalente encargada de gestionar las tareas más cotidianas y no por ello menos importantes. De hecho, hablamos de una profesión de largo recorrido. Casi es la primera cara con la que nos topamos. Eso sí, sus funciones han ido evolucionando a medida que cambiaba la sociedad. Por eso, es imprescindible que, a día de hoy, que se sepa manejar programas informáticos, mientras que antes escribía a máquina o manualmente. Y este solo será tu primer escalón.
Se celebrarán los días 20 y 21 de diciembre de 2021, organizadas por la Facultad de Educación, Economía y Tecnología y la colaboración de diversas entidades y asociaciones, entre las que se encuentran la Ciudad Autónoma, la Federación de Mujeres Progresistas, el IMSERSO, el Colegio Profesional de la disciplina, Cruz Roja, el centro penitenciario, la Residencia Gerón o los centros escolares Federico García Lorca y Ciudad de Ceuta. Bajo el lema: Conocer la realidad profesional para decidir ámbitos de proyección e inserción laboral, contará con la con la participación de empleo/ UGR. Antonio Lozano, técnico en Orientación de nuestro centro pondrá sobre la mesa, "Recursos para la empleabilidad en la UGR".
Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada de 17 de diciembre. Una de las herramientas básicas en el proceso de inserción laboral de las personas universitarias es el currículum, recurso que ha experimentado sustanciales cambios en los últimos tiempos, y que resulta fundamental para adquirir, desarrollar y consolidar competencias profesionales. Sobre la base de estas premisas, y con el objetivo de poner en valor el talento de los/as universitarios/as en la generación de recursos originales o innovadores para la búsqueda de empleo, este Vicerrectorado, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, ha resuelto convocar los Premios empleo/UGR a la elaboración del mejor currículum.