diciembre 21, 2021

La Embajada en París y los consulados de Berna, Ginebra, Hamburgo y Pau, plazas para la UGR. El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación remite la Resolución con la relación definitiva de estudiantes para realizar las prácticas formativas durante ese período (1 febrero – 31 mayo 2022). Desde su Unidad de Prácticas, se facilitará a quienes que acepten la plaza, los datos de contacto de las Representaciones de destino y se les enviarán las instrucciones que deberán seguir para su incorporación. El plazo máximo de respuesta es hasta el martes 28 de diciembre incluido.
El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación remite la Resolución con la relación definitiva de estudiantes para realizar las prácticas formativas durante ese período (1 marzo – 30 junio 2022). Desde su Unidad de Prácticas, se facilitará a quienes que acepten la plaza, los datos de contacto de la Unidades MAUC de destino y se les enviarán las instrucciones que deberán seguir para su incorporación, poniendo siempre en copia a las Oficinas de Prácticas Externas de las Universidades y las Unidades propias del ministerio, para su conocimiento y a los efectos oportunos. El plazo máximo de respuesta es hasta el lunes 27 de diciembre incluido. En la Oficina de Derechos Humanos o la SG Naciones Unidas ha obtenido plazas la UGR.