marzo 18, 2022

Stratio es una empresa referente en Big Data e Inteligencia Artificial. Nació en 2014 como una startup española con el principal objetivo de acompañar a sus clientes en su Transformación Digital. Hoy en día, cuenta con un enorme equipo de más de 400 personas desarrollando un producto innovador que está ayudando al mundo a evolucionar y mejorar a través de la tecnología y la IA. Su producto permite optimizar procesos, generar nuevas líneas de negocio y ahorrar costes. Cuenta con diversas oficinas alrededor del mundo. Además, trabaja para grandes compañías y multinacionales a nivel mundial en banca, seguros, sanidad, telco, retail, energía y medios. "Estamos ofreciendo esta maravillosa oportunidad a recién graduados/as (o en los últimos cursos de Ingeniería o Grado de Informática) con disponibilidad de una jornada de 8 h/día".
Desde Medialab UGR anuncian la convocatoria de una oferta vinculada al proyecto de investigación, con cargo al convenio específico de colaboración entre la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) y la Universidad de Granada para el desarrollo de la plataforma Cooperanda. Las personas solicitantes deberán tener una de las siguientes titulaciones: Licenciatura/Grado en Comunicación audiovisual, Periodismo, Documentación, Ciencias políticas, Sociología o Historia. Hasta el 25 de marzo de 2022 a las 23:59h (aplicación y registro a través de la Sede del Vicerrectorado de Investigación). Contratos UGR. Anexo 64 y último.
El impulso de nuevas medidas permite crear este curso 4.143 puestos formativos en empresas, con casi el 70% del alumnado becado. Un de ellas ha sido la decisión de la Junta de Andalucía, sobre la ampliación de la plantilla en 50 plazas. Como novedad, estos docentes tendrán dedicación completa y exclusiva, en régimen de comisión de servicios, para el desarrollo de sus funciones. Hasta ahora, el profesorado prospector compatibilizada estas tareas con la docencia en los centros. Así, se encargarán de contactar con diferentes empresas, asociaciones, consorcios de empresas o instituciones para incrementar el número de proyectos y de plazas formativas para el alumnado de ciclos formativos o cursos de especialización enmarcados en un proyecto de Formación Profesional Dual.