marzo 22, 2022

Se dirige a todos los centros, departamentos, grupos de investigación, institutos universitarios, servicios o unidades de gestión de la Universidad de Granada que deseen acoger estudiantes en prácticas durante el año 2022. Las entidades solicitantes darán publicidad de las plazas concedidas por los canales de distribución que tengan establecidos de forma que llegue a todo el estudiantado interesado. Se trata de Prácticas Académicas Externas Extracurriculares, con una duración mínima de 100 horas y máxima de 600 horas, no pudiendo superar ninguna de ellas el período de 6 meses. Se pueden presentar solicitudes hasta el 31 de marzo. Consulta el "Comunicado" del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad.
Vulnerabilidades o factores de riesgo, en poblaciones específicas. Apoyo e intervención psicológica ante el malestar emocional. Desarrollar programas de rehabilitación, modificar hábitos. Atención a las intervenciones innecesarias o excesivas del sistema sanitario. Ante la descripción genérica y ambigua que figura en la Ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública, se proponen 4 competencias, en base a la descripción aportada por la legislación vigente. Plazas de carácter laboral de la categoría profesional de esta es Especialidad, para la Comunidad de Madrid. Convocadas: 29 Libres: 27 Discapacidad: 2. Aquí se pueden consultar las oposiciones en curso para el personal de Administración y Servicios.
Sería el tercer momento clave de la película de una trayectoria empresarial, que es la historia de la telecomunicación en Granada. "Cuando estaba sin colegio, por la noche, me entretenía en desmontar el repartidor de la centralita". Pionero de todas las ondas, la televisión local y el cableado digital. Ha tocado todos los registros del sector y navegado tanto entre barrios, bloques, fachadas, calzadas como grandes corporaciones e instituciones. Hoy TM Digital es un proveedor de servicios de internet, telefonía, televisión por cable e incluso alarmas y su creador se ha implicado sobradamente, en el desarrollo tecnológico de la ciudad. Con 81 años sus proyectos de futuro son "quitar las antenas del Albaicín y ayudar en la creación de Smart City Granada".