abril 20, 2022

El Observatorio de Empleo de la UGR incorpora los datos de inserción laboral relativos a las promociones de egresados/as de los cursos 2019/2020 y 2018/2019 en el año 2021. De este modo, a través del apartado de Consultas de su plataforma Web, se puede acceder a toda la información relacionada con el empleo y la inserción laboral, tanto de estas promociones como de las anteriores, ofreciendo así un análisis exhaustivo sobre la realidad laboral, de quienes han estudiado en la Universidad de Granada. Su situación laboral, tasa de ocupación, demanda de empleo, paro registrado, características del primer contrato o comparativas inter- promocionales son una muestra de los indicadores que se ofrecen.
Personal técnico de sistemas, medioambiente e infraestructuras. La Autoridad Portuaria de Vigo ha sido adjudicataria de Fondos Europeos para del proyecto “LIVING PORT” que contempla distintas contrataciones. Ya son muchos puestos de trabajo los que se incorporan a este mundo, que canaliza el 74% de las importaciones/ exportaciones de la Unión, y el 37% de los intercambios internos. Ahora prestamos atención a la estrategia de sostenibilidad de los Puertos del Estado. De igual modo te indicamos los enlaces a instituciones ambientales nacionales e internacionales de interés y a las líneas de actuación en este campo. Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Agencia Medioambiental Europea, Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, CIEMAT, Organización Europea de Puertos Marítimos-ESPO...
Extremadura convoca 41 plazas de personal funcionario. Requisito de titulación ampliado tras la admisión de recurso: Ciclo Técnico Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural, Ingeniero/a Técnico Forestal, Licenciado/a en Biología o Grados correspondientes. Titulaciones de igual o superior nivel que tengan relación directa con el medio ambiente y los recursos naturales. El procedimiento de selección será el de concurso-oposición, seguido de la superación de un periodo de prácticas. Cuarenta y cinco temas, para dos ejercicios de carácter eliminatorios cada uno de ellos. Además, 45 plazas de Cuerpo Técnico, en las Especialidades de Ingeniería Técnica Agrícola e Ingeniería Técnica Industrial.
ICEX. Uno de los ejes de la agenda España Digital 2025 tiene como objetivo el impulso de la producción audiovisual nacional y la atracción de inversión y actividad económica, el refuerzo de las empresas mejorando su competitividad a través de la digitalización y el apoyo del talento, reduciendo la brecha de género. El Plan considera el conjunto de actividades y servicios del sector en su totalidad y en todos sus formatos: cine, series, cortos, publicidad, videojuegos o animación, entre otros. Su meta es aumentar un 30% la producción realizada al final del periodo. Y también te interesa el Programa de Apoyo a las empresas emergentes de rápido crecimiento. Para Licenciatura o Grado.