Dos promociones y sus datos de inserción laboral en 2021

El Observatorio de Empleo de la UGR incorpora los datos de inserción laboral relativos a las promociones de egresados/as de los cursos 2019/2020 y 2018/2019 en el año 2021. De este modo, a través del apartado de Consultas de su plataforma Web, se puede acceder a toda la información relacionada con el empleo y la inserción laboral, tanto de estas promociones como de las anteriores, ofreciendo así un análisis exhaustivo sobre la realidad laboral, de quienes han estudiado en la Universidad de Granada. Su situación laboral, tasa de ocupación, demanda de empleo, paro registrado, características del primer contrato o comparativas inter- promocionales son una muestra de los indicadores que se ofrecen.

Observatorio de Empleo

Consulta interactiva sobre egresos, inserción laboral y opinión de las personas tituladas de la Universidad de Granada.

Para más información sobre los aspectos metodológicos: Situación Laboral | Estudios de opinión.

En la imagen, Francisco Valero Técnico en Investigación, Orientación e Inserción Laboral, durante la su intervención en las Jornadas de Observatorios que tuvieron lugar recientemente en Sevilla.
Del historial empleo / UGR
7 MARZO 2022