mayo 16, 2022

"Según tus propias competencias, puedes presentar su candidatura para un puesto de traductor, intérprete, corrector de pruebas o jurista lingüista. Aunque la mayoría de los puestos se adjudican mediante oposiciones generales, en algunos casos es posible solicitar un contrato de duración determinada, un puesto como personal independiente (freelance) o un periodo de prácticas". Se debe poseer un dominio perfecto de una lengua de la UE y un buen dominio de una segunda. Algunos de los procesos de selección pueden iniciarse en cualquier momento a lo largo del año, aunque suelen publicarse en primavera u otoño. Consulta la página principal para ver qué combinación de lenguas buscan este año.
Repasamos la Comisión Europea. La Dirección General de Protección Civil y Operaciones de Ayuda Humanitaria y la Dirección General de Cooperación Internacional y Desarrollo. Recuerda también que hay 44 ofertas de empleo vigentes en la web de la Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo. Muchas de ellas son para trabajos en España, pero también para Francia, Venezuela, Mauritania, Haití, Ucrania... MPDL, Médicos del Mundo, Save The Children, Arquitectura sin Fronteras, Alianza por la Solidaridad son solo algunas de las entidades que se anuncian. Tareas relativas a trabajo social, inserción sociolaboral, administración económica, gestión de proyectos...
El 9 de Junio en el Palacio de Congresos. Un espacio de encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer las expectativas que ofrece el mercado laboral e incorporarse al mismo. Se trata del evento de empleo más relevante del año en el que la Universidad de Granada une fuerzas con todas las instituciones y organizaciones granadinas comprometidas con el empleo y la mejora de la empleabilidad de las personas de nuestro entorno, como son: Cámara de Comercio de Granada, Diputación Provincial de Granada, Ayuntamiento de Granada, Confederación Granadina de Empresarios y Dirección Provincial del SAE. Ya tienes disponible la web en la que podrás inscribirte para poder participar en las ofertas de empleo.
Schneider Electric anda en búsqueda de perfiles súper disruptivos e innovadores que deseen luchar contra el cambio climático a través de la tecnología. Por ello, el próximo 21 de mayo realizaremos el #SEHackathon 2022 en colaboración con NUWE, competición 100% online de Data Science y Ciberseguridad en la que estudiantes y profesionales junior pondrán a prueba sus habilidades en el metaverso para ganar premios, conseguir unas prácticas remuneradas y ayudar al medio ambiente. Lxs participantes tendrán como objetivo desentrañar códigos y sistemas lógicos, discutir nuevas ideas, desarrollar proyectos de software y trabajar al lado de mentores y líderes de la industria tecnológica.