mayo 19, 2022

Comerciales y Economistas del Estado. Convocadas 30 plazas libres y dos para discapacidad. Para formar parte del cuerpo es necesario superar una oposición con cinco ejercicios eliminatorios que cubren los ámbitos de la teoría económica, la economía española e internacional y varios idiomas extranjeros. Existe un número creciente de incorporaciones provenientes de ramas técnicas e ingenierías. No se tiene que tener ningún tipo de conocimiento previo sobre economía. Lo importante es lo que se demuestre durante el examen y contar con una titulación superior universitaria. La Asociación de TCEE es su organización profesional y en su web la puedes conocer más de cerca.
Hay que recalcar el carácter extraordinario del procedimiento de este Concurso de Méritos, para la elaboración de listas para puestos docentes en régimen de interinidad, en determinadas especialidades de profesorado de Enseñanza Secundaria, Técnico de Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas, Música y Artes Escénicas, Artes Plásticas y Diseño... para el curso escolar 2022-2023. Atención a las preguntas frecuentes: ¿Dónde puedo consultar las novedades de todo lo relacionado con los Docentes Interinos de la Comunidad de Madrid, así como las listas de aspirantes a interinidad para el curso 2022/2023? ¿Qué tengo que hacer?
La Resolución provisional del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de 18 de mayo hace pública esta relación de prácticas formativas, una vez reunida la Comisión prevista en la base 8 de la convocatoria de 29 de abril de 2022 y analizadas las solicitudes presentadas por administraciones locales, instituciones, organismos y empresas legalmente constituidas y asentadas en zonas rurales con problemas de despoblación. Asimismo, abre un plazo para posibles reclamaciones de 10 días naturales a partir de la publicación de la presente Resolución. Dichas reclamaciones, dirigidas al Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, deberán presentarse a través de Sede electrónica de la Universidad de Granada.