Relación de entidades colaboradoras beneficiarias del programa Campus Rural

La Resolución provisional del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de 18 de mayo hace pública esta relación de prácticas formativas, una vez reunida la Comisión prevista en la base 8 de la convocatoria de 29 de abril de 2022 y analizadas las solicitudes presentadas por administraciones locales, instituciones, organismos y empresas legalmente constituidas y asentadas en zonas rurales con problemas de despoblación.

Asimismo, abre un plazo para posibles reclamaciones de 10 días naturales a partir de la publicación de la presente Resolución. Dichas reclamaciones, dirigidas al Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, deberán presentarse a través de Sede electrónica de la Universidad de Granada.

(Solicitud genérica: https://sede.ugr.es/procs/Solicitudgenerica-para-la-UGR/ ).

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DEL VICERRECTORADO DE
ESTUDIANTES Y EMPLEABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE