Convocatoria de Ayudas para la cofinanciación de prácticas de estudiantes universitarios/as en empresas e instituciones de Andalucía (PRAEM)

La presente convocatoria tiene por objeto la cofinanciación de prácticas para potenciar los Programas de Prácticas de Inserción Laboral de Estudiantes Universitarios en empresas e instituciones de Andalucía.

En la Resolución, puedes ver todos los requisitos que deben cumplir los estudiantes beneficiarios.

El plazo de presentación de solicitudes estará comprendido entre el 5 y el 10 de julio de 2022 (ambos inclusive).

RESOLUCIÓN DEL VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES Y EMPLEABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, DE 29 DE JUNIO DE 2022, POR LA QUE SE AUTORIZA EL GASTO Y SE CONVOCAN AYUDAS EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA DEL PROGRAMA DE PRÁCTICAS FORMATIVAS EXTRACURRICULARES DE INSERCIÓN LABORAL DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN EMPRESAS EN INSTITUCIONES DE ANDALUCÍA (PRAEM)

Anexo I. PRAEM

Anexo II. PRAEM