Estudios de situación laboral y satisfacción de las personas egresadas

El Rector de la Universidad de de Granada ha presidido en el día de hoy la presentación de los Estudios sobre la situación laboral y la satisfacción de sus egresados, relativos a las promociones 2020-21 y 2021-22.

En estos trabajos se han analizado y expuesto, de un lado, los principales resultados sobre la situación laboral de las personas egresadas de la UGR de las promociones 2021-21 y 2021-22, en el año y en los dos años posteriores al egreso, y de otro, la satisfacción y la opinión de las personas egresadas de la UGR del curso 2020-21, en cuestiones relacionadas con su experiencia universitaria, formación tras el egreso, valoración de la formación recibida y su situación laboral.

Además del Rector de la Universidad de Granada, han estado presentes el Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento, la Directora del Centro de Empleo y Prácticas y el técnico responsable del trabajo.

Para más información sobre estos trabajos se pueden consultar los resultados en los dossieres de prensa: Dossier de prensa del estudio de la situación laboral y Dossier de prensa del estudio de opinión de las personas egresadas. Y, desde luego, pueden verse todos los datos con detalle en la plataforma del Observatorio de Empleo de la UGR (https://empleo.ugr.es/observatorio/consulta).