IIª Edición Concurso Currículum

Queremos seguir animando a los/as universitarios/as a elaborar un buen proyecto de currículum. Y de igual manera que se hizo en 2022 volvemos a convocar los Premios Empleo/UGR a la elaboración del mejor currículum.

En la primera edición de estos premios el resultado fue espectacular. Se recibieron numerosos proyectos tremendamente imaginativos y muy bien trabajados. Estudiantes y egresados/as de la Universidad de Granada utilizaron formatos muy variados (papel, vinilo, cartón, apps, webs, etc.) y tipos de currículum diferentes (clásico, videocurrículum, portfolio, etc.) acompañados de una propuestas de difusión y de comunicación que les aportaba coherencia y un valor añadido.

Por ello, convocamos una nueva edición de los Premios Empleo/UGR a la elaboración del mejor currículum. Y se otorgarán nuevamente tres premios.

Primer premio: 1.500 €.
Segundo premio: 1.000 €.
Tercer premio: 500 €.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día 9 de marzo hasta el 14 de mayo (ambos inclusive) de 2023.

Consulta en la CONVOCATORIA las bases y todos los detalles para participar de estos premios.

m/