Prácticas MAUC

En virtud del Convenio suscrito entre la Universidad de Granada y el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación para la realización de prácticas de los alumnos de grado y de posgrado, de 23 de noviembre de 2020 (BOE 2/12/2020), el Vicerrectorado de Innovación social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, a través del Centro de Empleo y Prácticas, informa de la convocatoria de 305 plazas en las Representaciones en el exterior y 87 en los Servicios Centrales, para el primer cuatrimestre (1 octubre 2024 – 31 enero 2025), y abre un plazo de recepción de solicitudes de aspirantes a realizar las mencionadas prácticas.

El período de las prácticas es de 4 meses (1 de octubre de 2024 – 31 de enero de 2025), existiendo, una vez finalizado este periodo inicial, la posibilidad de solicitar una prórroga de 2 mes más (máximo). La fecha de inicio de las prácticas es el 1 de octubre de 2024, aunque esta fecha es flexible, pudiendo adelantarse hasta 1 mes (máximo) en el caso de que se formalice el anexo al convenio con tiempo suficiente.

Las prácticas se realizarán de forma presencial en días laborables y en horario de apertura de las sedes del MAUC (Servicios Centrales y Representaciones en el Exterior).

Las prácticas NO CONLLEVAN REMUNERACIÓN alguna por parte del MAUC.

El plazo de presentación de las solicitudes permanecerá abierto hasta el 10 de junio de 2024, y deberán presentarse a través de la sede electrónica de la UGR -solicitud genérica (http://sl.ugr.es/SOLGE), dirigidas al Centro de Empleo y Prácticas.

Puedes ver toda la documentación, solicitudes e información detallada de esta convocatoria de prácticas internacionales en las CONVOCATORIAS de nuestra web Empleo-UGR.