Resoluciones PFI, PFI-Santander y APREM

Se indican a continuación tres ultimas convocatorias y resoluciones referidas a prácticas extracurriculares.

1. PFI (convocatoria centros).

RESOLUCIÓN del Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, de 6 de junio de 2024, por la que se establece una convocatoria para que los Centros, Departamentos, Grupos de Investigación, Institutos Universitarios, Servicios o Unidades de Gestión de la Universidad de Granada puedan solicitar estudiantes en prácticas acogidos al Plan de Formación Interna (PFI-1 Centros 2024/2025)

SOLICITUDES:

a. Las solicitudes se formalizarán a través de la plataforma de gestión de prácticas ICARO ubicada en la página web del Centro de Empleo y Prácticas.

b. Si es la primera vez que el Centro, Departamento, Grupo de Investigación, Instituto Universitario, Servicio o Unidad de Gestión solicita estudiantes en prácticas, deberá enviar un correo electrónico a la dirección pfi@ugr.es, con una antelación mínima de 48 horas a la finalización del plazo de formalización de la solicitud, indicando exclusivamente:

– Nombre completo del Centro, Departamento, Grupo de Investigación, Instituto Universitario, Servicio o Unidad de Gestión solicitante.
– Nombre completo, email y teléfono del tutor de las prácticas.

En respuesta a dicho correo, recibirá las instrucciones y las claves de acceso para realizar la solicitud a través de la aplicación ICARO.

c. Si no fuese la primera vez que el Centro, Departamento, etc., solicita estudiantes en prácticas, igualmente, se hará a través de la aplicación ICARO, accediendo con las claves facilitadas en ediciones anteriores.

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el 7 el 14 de junio de 2024, ambos incluidos.

Consulta toda la información y documentos en la convocatoria.

2. PFI-Santander (convocatoria para estudiantes). Tercera adjudicacion definitiva

RESOLUCIÓN del Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, de 4 de junio de 2024, por la que se publica la tercera relación definitiva de estudiantes seleccionados, así como los suplentes, para la realización de prácticas del Plan de Formación Interna (PFI-SANTANDER 2024)

Corrección de errores de la Resolución del Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, de 4 de junio de 2024, por la que se publica la tercera relación definitiva de estudiantes seleccionados, así como los suplentes, para la realización de prácticas del Plan de Formación Interna (PFI-SANTANDER 2024)

3. APREM 2024 (convocatoria para estudiantes). Cuarta adjudicacion definitiva

RESOLUCIÓN del Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, de 7 de junio de 2024, por la que se publica la cuarta relación definitiva de estudiantes seleccionados, así como los suplentes, para la realización de PRácticas en EMpresas (Programa APREM 2024).

Consulta toda la información y documentos en la convocatoria.

Recuerda que todos los detalles y documentos de todas las convocatorias publicadas puedes verlos en el menú convocatorias de nuestra la web EmpleoUGR.