diciembre 20, 2021

Convenios propios UGR. La Diputación de Granada, a través de las Delegaciones de Empleo y Desarrollo Sostenible y Bienestar Social, pone en marcha la DUODÉCIMA FASE DEL PLAN DE INCLUSIÓN ACTIVA «PROGRESA» (jóvenes apoyando a jóvenes). Consiste en desarrollar actuaciones de acompañamiento socioeducativo a niños/as y adolescentes de la provincia en situación de vulnerabilidad social. Las prácticas serán en alguno de los municipios menores de 20.000 habitantes que atienden los Centros de Servicios Sociales Comunitarios. Es una oportunidad de orientación para la mejora de la empleabilidad y está dirigido a estudiantes de la UGR menores de 30 años. El plazo, para inscribirse, estará abierto hasta próximo 4 de enero de 2022.
La sigla CAST (Contract Agents Selection Tool) designa el procedimiento de selección de agentes contractuales. Es permanente porque no hay un plazo de solicitud y se puede presentar una candidatura en cualquier momento. El objetivo es desarrollar temporalmente tareas manuales y auxiliares administrativas o proporcionar una capacidad adicional en campos especializados ( De la economía, la traducción, la psicología...) en los que haya carencia de personal funcionario cualificado. A continuación figura la lista de perfiles. Para la preselección se deben acometer una serie de pruebas de opción múltiple por ordenador. Quienes las superen pasarán a una segunda fase que incluye una entrevista y/u otras formas de evaluación. Consulta la convocatoria de manifestaciones de interés para conocer la totalidad las condiciones generales y específicas de admisión, aplicables por perfil y grupo de funciones (idiomas, cualificaciones y experiencia profesional).
Durante la Navidad (24 de diciembre 2021 a 6 de enero 2022), el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas permanecerá cerrado. No obstante, la Universidad de Granada sigue prestando una serie de servicios. Se recogen a continuación las instalaciones y trámites disponibles en esas fechas. Por supuesto, la sede electrónica y además: Salas de estudio. Presentación de solicitudes, escritos y documentos. Becas y ayudas al estudio. Admisión y acceso a la Universidad de Granada. Trámites académicos sobre Grados, Másteres, Doctorado o Títulos Propios. Compra de libros y solicitudes de publicación Editorial UGR. Servicios disponibles para PDI y PAS... Para más información, consulte el siguiente enlace. Para cualquier otra cuestión, puede cumplimentar el formulario que se acompaña... #UGR Feliz 2022. Universidad de Granada, casi cinco siglos trabajando por el conocimiento.
Para empezar, presentamos un contrato laboral de la Universidad de Jaén. «UJA INTEGRA. Formación y acción universitaria para promover la interculturalidad» y «Derechos humanos y ODS: Formación, innovación pedagógica y sensibilización de la comunidad universitaria mediante estudios especializados, fortalecimiento de capacidades y comunicación para el cambio social». A renglón seguido, una estancia en prácticas en la Organización Internacional del Trabajo. Area of studies: economics, management, international relations, law, OSH, labour relations, international development, business administration, sociology... Pero hay muchas más y para todos los perfiles profesionales, da un repaso al nuevo Boletín de ofertas de empleo y prácticas en Instituciones de la UE. Está recién sacado.