abril 26, 2022

Talent Acquisition de Grupo Santander para informa que hasta el 15 de mayo se encuentra abierto el plazo para solicitar participar en el proceso de selección del programa de prácticas Santander Start, dirigido tanto a estudiantes de último curso como a recién graduados/as de grado, máster, FP y/o Bootcamp de diferentes perfiles: STEM, Finanzas, Legal, Marketing y RRHH. Cada año más de 200 becas cada año que se desarrollan en dos periodos de incorporación: abril y septiembre. 9 meses de duración, ayuda al estudio competitiva y proyectos formativos en Madrid y Santander. Os recordamos las características más relevantes de la iniciativa.
Valoración de méritos, entrevista y prueba de idiomas en su caso. Treinta y cinco en el ámbito de actuación de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial y cuatro en el de actuación de la Dirección General de Planificación y Gestión Educativa, que se desarrollarán en varias sedes del Ministerio de Educación y Formación Profesional en la Comunidad de Madrid. Se han establecido hasta 16 perfiles de titulación muy variados e idóneos, relacionados con la especialidad de cada una de ellas, que se detalla en el Anexo I. Se podrá optar por tres en la misma convocatoria, presentando una única solicitud, con indicación del orden de preferencia. "Origen de los datos: Intervención General de la Administración del Estado". Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones y Ayudas Públicas.
El futuro profesional de los egresados y egresadas es una de las líneas prioritarias de estos dos centros universitarios de la Universidad de Granada. En colaboración con empleo / UGR, tanto la Facultad de Ciencias de la Educación y el Deporte como la de Ciencias Sociales y Jurídicas organizan un intenso programa, que se desarrolla los días 27 y 28 de abril. Los talleres sobre "Curriculúm" y "Salidas Profesionales" se realizan en una sesión conjunta. Lugar: Sala de Grados y de Actos del Campus Universitario de Melilla. Consulta los programas completos con todo el listado de ponentes.
Resolución de 18 de abril de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre mediante el sistema de concurso de méritos para la contratación temporal de personal técnico de apoyo, con cargo a Arqus European University Alliance, en el marco del Programa Erasmus+. Se requiere titulación universitaria oficial en Traducción (Grado o Máster, o su equivalente correspondiente como mínimo al nivel 2 o 3 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior, o su equivalente (European Qualifications Framework -EQF- 6 o 7). Plazo de solicitudes abierto hasta el 3 de mayo.