Ofertas de empleo

Apoyo técnico IT en la gestión de los proyectos DIGIPASS, TICKET y UNISAFE

Titulaciones

Titulación finalizada en (una de las siguientes):

• Licenciatura o Grado en: Comunicación Audiovisual, Psicología, Ciencias de la Educación, Educación Primaria, Derecho, Pedagogía, Sociología, Filosofía, Ciencias Políticas, Filología Inglesa, Ingeniería Informática.

• Máster Universitario en Información y Comunicación Científica
  • Máster Universitario en Intervención Psicopedagógica
  • Máster Universitario en Investigación, Desarrollo Social e Intervención Socio-educativa
  • Máster Universitario en Investigación e Innovación en Currículum y Formación
  • Máster Universitario en Nuevos Medios Interactivos y Periodismo Multimedia
  • Máster Universitario en Ciencia de Datos e Ingeniería de Computadores
  • Máster Universitario en Desarrollo del Software
  • Máster Universitario en Ingeniería Informática

Requisitos

– Estar en posesión de alguna de las titulaciones indicadas en el apartado anterior.

– Nivel de inglés mínimo B1 acreditado/nativo (certificado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas-MCER y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR): https://internacional.ugr.es/pages/politica-linguistica/tablasdecertificadosaceptadosporlaugr

CRITERIOS DE SELECCIÓN:

– Experiencia acreditada en creación de contenidos para la enseñanza y el aprendizaje en Moodle.

(0,2 puntos por mes acreditado, hasta 25 puntos)

– Experiencia acreditada con inglés como idioma de trabajo.

(0,2 puntos por mes acreditado, hasta 10 puntos)

– Experiencia laboral acreditada en proyectos internacionales.

(0,2 puntos por mes acreditado, hasta 10 puntos)

– Formación específica de posgrado en el objeto del contrato como Máster en Enseñanza Virtual, Moodle Educator Certification (M. E. C.) o Máster Universitario Educación y TIC (e-learning).

(0,5 puntos por cada crédito ECTS – 10 horas – hasta 25 puntos)

– Titulaciones adicionales relacionadas con la plaza y no contabilizadas (hasta 10 puntos)

– 5 por doctorado

– 4 por máster

– 2 por grado

– Acreditaciones de lengua inglesa en niveles superiores al requerido (certificado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas-MCER y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR): https://internacional.ugr.es/pages/politica-linguistica/tablasdecertificadosaceptadosporlaugr

(hasta 10 puntos)

– 0,3 B2

– 0,6 C1

– 1 C2

– Otros méritos – Valoración en la entrevista personal (si procede). (hasta 10 puntos)

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

– Se deberá presentar CV en formato Europass (https://europa.eu/europass/es/create-europass-cv) no siendo admitido en el proceso de selección CVs en otro formato.

– Presentar copia de la titulación académica y acreditaciones lingüísticas

– Presentar CV detallando los distintos méritos a tener en consideración en la oferta y copia de documentación acreditativa relativa a todos los méritos alegados. No se valorarán los méritos no justificados

DEBERÁ INCLUIRSE TODA LA DOCUMENTACIÓN EN EL MISMO ARCHIVO PDF.

Tareas

– Maquetación de materiales educativos en Moodle relacionados con la internacionalización

– Diseño instructivo de unidades de aprendizaje en Moodle, esencialmente en inglés.

– Manejo de herramientas tecnológicas educativas digitales (H5P, formato SCORM, )

– Maquetación y apoyo a la gestión de cursos y espacios educativos en Moodle.

Condiciones laborales

CONTRATO POR OBRA O SERVICIO

DURACIÓN: 6 MESES

SALARIO 1400 € BRUTOS/MES

Plazo de entrega CV

HASTA EL 23 DE FEBRERO A LAS 12.00 h.