Apoyo técnico IT en la gestión de los proyectos DIGIPASS, TICKET y UNISAFE
Titulaciones
Titulación finalizada en (una de las siguientes):
- Licenciatura o Grado en: Comunicación Audiovisual, Psicología, Ciencias de la Educación, Educación Primaria, Derecho, Pedagogía, Sociología, Filosofía, Ciencias Políticas, Filología Inglesa, Ingeniería Informática.
- Máster Universitario en Información y Comunicación Científica
- Máster Universitario en Intervención Psicopedagógica
- Máster Universitario en Investigación, Desarrollo Social e Intervención Socio-educativa
- Máster Universitario en Investigación e Innovación en Currículum y Formación
- Máster Universitario en Nuevos Medios Interactivos y Periodismo Multimedia
- Máster Universitario en Ciencia de Datos e Ingeniería de Computadores
- Máster Universitario en Desarrollo del Software
- Máster Universitario en Ingeniería Informática
Requisitos
– Estar en posesión de alguna de las titulaciones indicadas en el apartado anterior.
– Nivel de inglés mínimo B1 acreditado/nativo (certificado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas-MCER y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR): https://internacional.ugr.es/pages/politica-linguistica/tablasdecertificadosaceptadosporlaugr
CRITERIOS DE SELECCIÓN:
– Experiencia acreditada en creación de contenidos para la enseñanza y el aprendizaje en Moodle.
(0,2 puntos por mes acreditado, hasta 25 puntos)
– Experiencia acreditada con inglés como idioma de trabajo.
(0,2 puntos por mes acreditado, hasta 10 puntos)
– Experiencia laboral acreditada en proyectos internacionales.
(0,2 puntos por mes acreditado, hasta 10 puntos)
– Formación específica de posgrado en el objeto del contrato como Máster en Enseñanza Virtual, Moodle Educator Certification (M. E. C.) o Máster Universitario Educación y TIC (e-learning).
(0,5 puntos por cada crédito ECTS – 10 horas – hasta 25 puntos)
– Titulaciones adicionales relacionadas con la plaza y no contabilizadas (hasta 10 puntos)
– 5 por doctorado
– 4 por máster
– 2 por grado
– Acreditaciones de lengua inglesa en niveles superiores al requerido (certificado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas-MCER y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR): https://internacional.ugr.es/pages/politica-linguistica/tablasdecertificadosaceptadosporlaugr
(hasta 10 puntos)
– 0,3 B2
– 0,6 C1
– Otros méritos – Valoración en la entrevista personal (si procede). (hasta 10 puntos)
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
– Se deberá presentar CV en formato Europass (https://europa.eu/europass/es/create-europass-cv) no siendo admitido en el proceso de selección CVs en otro formato.
– Presentar copia de la titulación académica y acreditaciones lingüísticas
– Presentar CV detallando los distintos méritos a tener en consideración en la oferta y copia de documentación acreditativa relativa a todos los méritos alegados. No se valorarán los méritos no justificados
DEBERÁ INCLUIRSE TODA LA DOCUMENTACIÓN EN EL MISMO ARCHIVO PDF.
Tareas
– Maquetación de materiales educativos en Moodle relacionados con la internacionalización
– Diseño instructivo de unidades de aprendizaje en Moodle, esencialmente en inglés.
– Manejo de herramientas tecnológicas educativas digitales (H5P, formato SCORM, )
– Maquetación y apoyo a la gestión de cursos y espacios educativos en Moodle.
Condiciones laborales
CONTRATO POR OBRA O SERVICIO
DURACIÓN: 6 MESES
SALARIO 1400 € BRUTOS/MES
Plazo de entrega CV
HASTA EL 23 DE FEBRERO A LAS 12.00 h.