marzo 25, 2021

Hubo un tiempo donde no abundaba lo que hoy se ha extendido. "En aquel congreso simplemente no existíamos, estábamos metidos en un cajón donde había de todo y nosotros". La idea era crear un espacio específico donde se estableciera una nueva modalidad de Psicología, la de intervención social o intervención psico-social, aunque tardó en recogerse oficialmente. Repasamos las últimas convocatorias de plazas en la disciplina.
58 plazas libres para este Cuerpo Superior. El proceso selectivo, como podemos imaginar, resulta muy intenso y culmina con la impartición y evaluación de un curso selectivo de 400 horas, aparte de un supuesto práctico. Tiene como finalidad la adquisición de conocimientos y habilidades para el ejercicio de sus funciones. La Escuela de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social está a cargo de su organización.