Ampliación del plazo de UNIVERGEM -Itinerario Empleo-

Hasta el 15 de Diciembre puedes solicitar el Programa UnivergemItinerario de Empleo-.

Se trata de un Programa subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer, con el objeto de promover la igualdad de género en el ámbito laboral, mejorar la empleabilidad de las mujeres universitarias y favorecer su acceso al mercado laboral proporcionando recursos y herramientas para consolidar la elección de un proyecto profesional.

Seleccionaremos a 25 mujeres tituladas. Recibe Formación especializada (tras la cual recibirás una ayuda de 500€) y consigue un Contrato Laboral con alguna de las empresas colaboradoras: PWC, GREENING y NAZARÍES.

Toda la información aquí.

También puedes ver toda la información y documentos relacionados con este Programa en nuestra sección de CONVOCATORIAS.