Aspirantes a las prácticas en los servicios centrales del MAEC

Primer cuatrimestre (1 octubre 2015 – 31 enero 2016). Se trata de estudiantes de la universidad de Granada que seguirán el proceso previsto por el Ministerio de asuntos Exteriores y Cooperación. Consejo de Europa y OSCE , No proliferación, Naciones Unidas, Unidad de Funcionarios Internacionales, Escuela Diplomática, Oficialia Mayor, Magreb … son algunos de los destinos con candidaturas de la  UGR.

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE ASPIRANTES DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA A LAS  PLAZAS OFERTADAS PARA EL PRIMER CUATRIMESTRE 2015 EN LOS SERVICIOS CENTRALES DEL MAEC. EN CONVENIO CON EL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, en colaboración con el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo,  por Resolución de 9 de junio de 2015, abrió un plazo de solicitudes destinado a la selección de aspirantes a realizar prácticas, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, en sus servicios centrales.

Examinadas y evaluadas las solicitudes presentadas, se resuelve:

PUBLICAR, los resultados de esta preselección en la web UGR Empleo 2.0 https://empleo.ugr.es:8080/, con indicación de los aspirantes que continúan en el proceso de selección establecido por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación MAEC.

Contra la presente Resolución, se podrán presentar alegaciones hasta el día 5 de julio de 2015, a través del Registro Central o de cualquier otro Registro auxiliar de la Universidad de Granada.

Granada, a 29 de junio de 2015

Rosa M. García Pérez

Vicerrectora de Estudiantes

Aspirantes de la UGR a Plazas ofertadas para Primer cuatrimestre (1 octubre 2015 – 31 enero 2016) Servicios centrales dentro del Programa de Prácticas de Universidades con Convenio con el MAEC.

Consejo de Europa y OSCE

Rita Rocío Marquez Díaz