Y todo es posible desde tu móvil. El Centro de Promoción de Empleo y Prácticas en una intensa "Semana"

Los talleres de la UGR ofrecen un amplio abanico de oportunidades. Concentrados en la «semana grande del empleo» inciden, de manera especial, en el uso de la red y todos los dispositivos al alcance. Ya por la cuarta jornada destacan dos temas básicos: «Cómo afrontar un proceso de Selección» y «las habilidades y competencias». Consulta el calendario y todas las noticias del evento.

Las actividades del CPEP que se han desarrollado, durante muchos años en cursos de formación, ahora se han condensado en está intensa semana de diciembre.

Empleo y Emprendimiento en cinco días, tiene la virtualidad de compartir estas ponencias, en un contexto de variedad institucional de quienes participan.

En materia de #Currículum por ejemplo , se repasan todas las modalidades: Clásico, Portfolio, Infocurrículum, Currículum Vitae Europeo, Videocurrículum y otros currículum originales. Se trata de ser versátil a la hora de elaborarlo y hacerse con las herramientas WEB a disposición, para obtener el mejor que se adapte a tu perfil.

Con Empleo 5G: Busca, Organiza y Comunica. Se optimiza y personaliza de nuevo, la ingente cantidad de información y recursos disponibles en Internet para tu búsqueda de empleo: Symbaloo, Starpage, Trovit, RSS, Netvibes, Drive, Krop, Zoom, Wix, Linkedin, …). Conocer esos recursos te permitirán rastrear mejor, organizar toda la información y generar una imagen competente y profesional en red. Y todo es posible desde tu móvil.

Más publicaciones sobre la Semana de Empleo y Emprendimiento:

La tercera de la semana con Empleo 5 G. La incorporación de la generación Z ha supuesto una gran cantidad de retos para el personal de recursos humanos
El 60% de ella, prefiere aprender a través de tutoriales y vídeos de YouTube, frente a los métodos tradicionales. Además la jornada se dedica al Curriculum, el SAE o aterriza tu idea. Repasamos algunas noticias, porque la prensa también se ocupa. Todas destacan el esfuerzo cooperativo institucional.

Aplicaciones móviles y competencias profesionales 2.0 en la segunda sesión de la «Semana de Empleo y Emprendimiento»
Según un estudio psicológico de la Universidad de Harvard, las personas que te juzgan siguen dos criterios. La confianza y el respeto. Pero hay quien afirma que existe una cualidad que garantiza el empleo (pero no se sabe explicar). Aunque nada sea tan rentable como el éxito.

Cuando en un minuto te la juegas y otras claves para optimizar tu búsqueda de empleo
Repasamos la primera sesión de la Semana de Empleo y Emprendimiento. Sin duda, se trata tanto de dar un balón de oxigeno a tus aspiraciones, como desarrollar el deseo de aprendizaje continuo durante toda la vida. Pero, si es con trabajo mucho mejor.

30 actividades con 35 profesionales y docentes, en la Semana del Empleo y el Emprendimiento virtual de Granada
Se celebrará entre el 14 y 18 de diciembre. Ya te puedes inscribir en un evento de la Universidad de Granada en colaboración con la Cámara de Comercio, la Diputación de Granada, la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, el Ayuntamiento de Granada y la Confederación Granadina de Empresarios.