Convocatoria: 58696 – 388493 / FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACION

Pertenece a la convocatoria

Estudios

Máster Universitario en Educación Social: Investigación y Desarrollo Profesional; Máster Universitario en Investigación e Innovación en Currículum y Formación; Doble Grado en Educación Primaria y Estudios Franceses; Doble Grado en Educación Primaria y Estudios Ingleses; Máster Erasmus Mundus en Formación de Profesionales de la Formación: Formación Para la Enseñanza Superior. Mundusfor; Máster Universitario en Innovación y Mejora en Atención a la Diversidad

Proyecto formativo

- Apoyo e información de los diferentes servicios del Vicedecanato de Ordenación e Innovación Docente (Competencia profesional a desarrollar: Adquirir y desarrollar habilidades de gestión de la información). - Apoyo a la organización de los eventos relacionados con los estudios de Grado y Posgrado (Competencia profesional a desarrollar: Adquirir y desarrollar habilidades de relaciones interpersonales). - Actualización periódica del sitio web del vicedecanato (Competencia profesional a desarrollar: Buscar, seleccionar, utilizar y presentar la información utilizando medios tecnológicos avanzados).

Criterios de selección

- Dimensión Social: Empatía, Decisión, Planificación, Autonomía, Iniciativa - Dimensión Competencial: Expresión oral-escrita, RRSS, Ofimática, Audiovisual. - Idiomas. - Currículum. - Experiencia.

Conocimientos informáticos

OFIMATICA; EXCEL; POWER POINT; ADOBE PHOTOSHOP; CORREO ELECTRÓNICO; SPSS; ACROBAT PRO; MS OFFICE; Google Chrome

INGLÉS

Inicia sesión en ICARO y localiza la oferta utilizando el código de oferta.