¿Quieres ser docente? Convocatoria del Frente de Estudiantes y la Plataforma Andaluza por la Educación Pública

Facultad de Ciencias de la Educación. 4 de abril. 17:30 h. Aula 5. Te habrás hecho la pregunta ¿Cuál es el futuro laboral docente? Muchos grados te acercan a esta profesión. Esta en juego la preparación de los jóvenes para afrontar el mañana y ganar su bienestar. Un master habilita para este trabajo en centros de secundaria y bachillerato de todo el sistema público. Las facultades de ciencias de educación forman maestros y maestras. Durante las prácticas se produce el choque con la realidad. Después hay que opositar. Se anuncian muchas plaza para futuras convocatorias.

En la Facultad de Educación el próximo 4 de abril se desgranarán algunos de los aspectos que interesan a los que comiencen esta andadura. Conocer la experiencia de los que dan clases todos los días, su problemática, sus apuntes para mejorar el trabajo y el encuentro con estudiantes que están a punto de tomar su decisión.