Estudio, interpretación histórica y valoración patrimonial y/o artística

Se convoca el proceso selectivo para cubrir, por el sistema de turno libre, el puesto de Técnico/a de Estudios Histórico-Artísticos en el centro de trabajo sito en el Monasterio de la Cartuja. Llevar cabo esta misión relativa, sobre todo, a los bienes inmuebles que integran el patrimonio histórico andaluz no es tarea fácil. Si a esto añadimos el hecho de establecer criterios para su intervención y puesta en valor, nos introduce por la puerta grande en el IAPH. Aunque, con reservas, porque la modalidad contractual, temporal de interinidad y el periodo de prueba de tres meses de trabajo efectivo es un buen condicionante. En cualquier caso, ideal para Historia del Arte o titulación superior equivalente, con Máster universitario (mínimo 500 horas o 60 ECTS) relacionado.

Hasta 22 de diciembre.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO TIPO DE CONTRATO ESTADO DEL PROCESO DENOMINACIÓN DE LA ENTIDAD

Técnico/a de Estudios Histórico-Artísticos Duración determinada- interinidad En curso Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico

Publicado el 07/12/2021 Resolución de 25 de noviembre de 2021, del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, por la que se efectúa convocatoria para cubrir mediante contrato temporal de interinidad a tiempo completo una plaza de Técnico/a de Estudios Histórico-Artísticos

(https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2021/234/BOJA21-234-00011-19093-01_00251348.pdf)

VER ANEXO I
BAREMOS DE REFERENCIA: PUNTUACIÓN MÁXIMA: 100 PUNTOS

La Guía Digital del Patrimonio Cultural de Andalucía es un producto de información que pone disposición de la ciudadanía el resultado del trabajo de documentación del patrimonio cultural andaluz realizado por IAPH en sus 30 años de existencia, en colaboración con otros organismos e instituciones tanto públicas como privadas.
Ofrece información de patrimonio mueble, inmueble, inmaterial y paisajes culturales, además de otros contenidos como rutas culturales, imágenes, o productos multimedia. Estos contenidos son actualizados y completados a través de los diversos proyectos y actuaciones del IAPH en el ámbito de sus funciones estatutarias.