Contratos en el marco de los Programas de Empleo Juvenil

Con titulación universitaria o FP de grado superior. Contratos para personal técnico de apoyo y de gestión de la I+D+I indicados para Ingeniería Informática, Estadística Matemáticas, Comunicación, Enfermería, Odontología o Farmacia. El orden de selección se realizará conforme al criterio de valoración establecido: de mayor a menor puntuación en la nota media del expediente académico. La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, organización perteneciente a la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, es la entidad central de apoyo y gestión a la investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía y se encarga de impulsar de forma efectiva la I+D+i en Salud en nuestra comunidad autónoma.

ReferenciaTítuloInfoInscribirse
1950Contratación de jóvenes investigadores, de personal técnico de apoyo y de gestión de la I+D+IDescargar basesInscripción

Más ofertas:

Criterio de Valoración Puntuación
Expediente Académico 100%. Hasta 10 puntos

El Programa Operativo de Empleo Juvenil, que se desarrolla en el marco del Fondo Social
Europeo (FSE), es el principal instrumento por el que se implanta la Iniciativa de Empleo
Juvenil y se ponen en marcha los sistemas de Garantía Juvenil, con el fin último de combatir
el desempleo de las personas jóvenes, entre ellas, aquéllas que han finalizado su etapa
formativa y tienen dificultades para encontrar un primer empleo.