Estudio de opinión de las personas egresadas de la UGR

Acaba de publicarse en la web del Observatorio de Empleo, el informe ejecutivo basado en el Estudio de Opinión de las personas egresadas de la Universidad de Granada correspondiente al curso 2020-2021.

En el informe se analizan el grado de satisfacción de las personas egresadas con la Universidad de Granada, con los estudios cursados, los itinerarios formativos descritos con posterioridad al egreso, el empleo obtenido y las actividades de búsqueda de empleo emprendidas. Además, para aquellos que deseen profundizar en estas cuestiones y complementar la información ofrecida en el informe, se encuentran disponible en el apartado de Consultas los resultados desagregados por tipología de estudios, área y titulación, entre otros.

El Observatorio de Empleo de la Universidad te permitirá también consultar con detalle la evolución laboral de las personas egresadas en la Universidad de Granada tras finalizar sus estudios.