Tragsatec

Constituida en 1989 como filial de Tragsa, es una empresa pionera en tecnología de vanguardia, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícola, ganadera, forestal, medioambiental, de desarrollo rural o medio marino, sanidad y salud pública, tanto en estudios y proyectos como en servicios técnicos.

Gracias a su continua apuesta en I D i., Tragsatec dispone de un sólido soporte informático y la tecnología más innovadora, como Sistemas de Información Geográfica y desarrollos en entornos Web, capaces de dar apoyo a la Administración en tareas de producción, mantenimiento y explotación de bases de datos agrarias y medioambientales a escala nacional.

Forma parte de una compañía internacional comprometida con el Medio Ambiente que contribuye al desarrollo de los territorios donde trabaja.

Queremos conocerte
El Grupo Tragsa recibe continuamente los más variados encargos. Por eso sus empresas necesitan cubrir el mayor número posible de especializaciones con profesionales cualificados, versátiles y con afán de superación.

¿Qué buscamos?
Perfiles profesionales dispuestos a integrarse, tanto a nivel nacional como internacional, en cualquiera de nuestras Líneas de Actividad: Medio Ambiente; Infraestructuras; Edificación y Arquitectura; Agua; Explotaciones y Servicios Agropecuarios; Estudios y Apoyo Técnico y Emergencias.

– Valoramos la facilidad para trabajar en equipo, la iniciativa y la capacidad de superación.

– Valoramos conocimiento de idiomas.

– Flexibilidad para desplazarse a otros países donde operamos.

Si crees que puedes aportar tu talento e ilusión a nuestro proyecto, rellena el formulario para candidaturas y haznos llegar tu Curriculum Vitae porque, si tu perfil encaja con nuestras necesidades, nos pondremos en contacto contigo.

Conoce nuestras ofertas de empleo

Contáctanos en: seleccion@tragsa.es